Colección de relojes MONA HMS

In Diseño

Colección de relojes MONA HMS  1

Lo que comenzó como una simple reunión de un relojero y un diseñador en el sur de Francia se ha convertido en MONA: Montres Originales (Relojes originales de) Nardon et Ardilouze. La original es la palabra operativa como sus piezas atemporales y zumban con la relojería clásica y un diseño innovador.

MONA tienden a restaurar los valores tradicionales de la relojería, fabricación artesanal de cada pieza en su taller utilizando materiales exclusivamente europeos; un método de fabricación a medida que está desapareciendo rápidamente con el aumento de la producción en masa.

Colección de relojes MONA HMS  2

Colaborando como diseñador y fabricante de relojes, la construcción de cada reloj individual se infunde con la artesanía meticulosa y atención al detalle, los dos procesos de desarrollo de manera simultánea. Sencillo, discreto y refinado, la colección ofrece constantemente piezas notables. Cada uno combina sin esfuerzo con el siguiente, aunque manteniendo cierta ventaja y la individualidad que les permite estar solos como representaciones singulares de la marca.

Colección de relojes MONA HMS  3

La Serie HMS, ETA de cuarzo alimentado con limpias casos franceses 40 x 8.2mm y correas de cuero de Toscana de corte recto. Los diversos modelos se distinguen por sus ricas paletas de colores y un sistema de asignación de nombres. Los diseños de la firma, como el HMS Icone y Terra tienen una cara clásica blanco y negro con acentos de color en azul en la cáscara de huevo (Icone) o arena (Terra). Mientras tanto, El HMS Villa se ilumina en azul eléctrico con acentos náuticos. Un poco más tenue es la Nova HMS con una cara de color beige neutro y elegante detalle ébano.

Colección de relojes MONA HMS  4

La última línea de ediciones especiales ofrece una gama de nuevos estilos y tonos para elegir al crear el diseño personalizado. Avanzar hacia tonos más profundos de invierno, estas nuevas incorporaciones son más oscuras, más rica y traen una cierta ventaja militar a los tonos más otoñales del Periodo HMS. Plata Steely enfrenta en la Behring, Roche & Dune con delicadas manos blancas y diferentes toques de distintivos negros, arenas y azules, así como un rostro negro en negrita en el Braddock ofreciendo una toma monocromática inversa en el diseño tradicional MONA.

Colección de relojes MONA HMS  5

Las correas de cuero de la Toscana vienen en una variedad de tonos de bronce suave, del desierto a los rojos y amarillos de hojas de octubre, con la nueva gama especial trayendo midnight blues profundos y ricos verdes de pavo real en la ecuación.

Cada reloj se divierte el logotipo elegante buque insignia de MONA y abrocha los secretos de la maestría interior. Por encargo con una pasión por una tradición intemporal, estas elegantes piezas son mucho más que un simple reloj.

Colección de relojes MONA HMS  6

Colección de relojes MONA HMS  7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: