citizenM Times Square | Concrete Architectural Associates

In Arquitectura, Diseño

citizenM Times Square  Concrete Architectural Associates 4

citizenM Hotels han abierto una nueva ubicación de su alojamiento distintivos diseñados por Concrete Architectural Associates.El hotel de 230 habitaciones está situado en Times Square, Nueva York.

Concrete Architectural Associates ha diseñado el citizenM Times Square, hotel está haciendo su debut en los Estados Unidos con su primer rascacielos en el centro de la ciudad de Nueva York en Times Square. Una cadena de hoteles con sede en Amsterdam, citizenM está trayendo lujo a precios asequibles a todos los ciudadanos que se desplazan, ya que abrió sus puertas el 10 de abril de 2014.

citizenM Times Square de Nueva York ofrece 230 habitaciones de su firmas, apilados unos encima de una vibrante plaza sala de estar, un espacio de doble altura que combina el NY-vibe con un hogar lejos del hogar sentimiento. Este citizenM dispone de una obra de arte llamativa en el centro de la sala de estar, de Julian Opie, así como un bar en la azotea. El bar salón y azotea dinámica forman el corazón social del citizenM. Abierto y acogedor para los huéspedes y los locales para tomar una copa, el trabajo o simplemente descansar y estar inspirado en el arte.

El concepto de citizenM es dar a los ciudadanos que se desplazan del mundo ‘más por menos’ y cortar todos los gastos ocultos, eliminar todos los elementos innecesarios con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo a un precio asequible. El hotel cuenta con 230 habitaciones de 150 pies cuadrados (aprox. 14 m2). El diseño se basa en la creencia de que una gran cama y una ducha de lluvia es todo lo que necesita durante una ciudad o un viaje de negocios.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: