Cascos Rubí personalizados | Jerome Coste

In Diseño

Cascos Rubí personalizados  Jerome Coste 2

El diseñador parisino, Jerome Coste, ha creado versiones personalizadas de los clásicos cascos de Rubí – Pavillion y Castel – para el Surf & Cycle Festival de Biarritz.

Cascos Rubí personalizados  Jerome Coste 1

Lo que comenzó como curiosidad para Coste, se convirtió rápidamente en una famosa marca de lujo de cascos de estilo vintage. Combinando sus aventuras audaces e influencias de la moda cool, Les Ateliers de Ruby ahora cuenta con una gama de diseños, incluyendo los más recientes recreaciones para el Wheels & Waves Festival 2014. Rubí colaboró con el diseñador gráfico del festival, Steven Burke, para personalizar sus diseños clásicos Pavillion y Castel.

Cascos Rubí personalizados  Jerome Coste 3

Constructores, fabricantes, diseñadores y pilotos por igual, desde aficionados a profesionales, acuden de todo el mundo para el festival. Sólo en su tercer año, Wheels & Waves ha ya firmemente consolidado como un destino clave, ofreciendo una gama de actividades, desde las carreras cuesta arriba y competiciones feroces para vivir exposiciones de arte y música.

Cascos Rubí personalizados  Jerome Coste 4

Y ahora, para los cascos. La marca ya son famosos por el arte, la elegancia y la belleza de sus diseños – pero estos cascos se encuentran como adornos. Superando todas las expectativas para la fuerza y la resistencia, no sólo se ven increíbles, pero son altamente protectores, práctico y cómodo de llevar. Con cuidado, construido a partir de fibra de carbono, que son sorprendentementes ligeros, disfrazando las características de seguridad modernas con su aspecto clásico vintage. Estas piezas de edición limitada cuenta con cuero negro en su interior con un ribete audaz, dándoles una ventaja extra para complementar los gráficos de Burke.

Cascos Rubí personalizados  Jerome Coste 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: