‘Horn of Plenty’ mega-mural digital en Rotterdam | Arno Coenen y Iris Roskam

In Arte, Diseño

Horn of Plenty  mega-mural digital en Rotterdam  Arno Coenen y Iris Roskam 1

El artista holandés Arno Coenen y Iris Roskam más un equipo de diseñadores y animadores – han completado ‘Horn of Plenty’, en el Markthal en Rotterdam, por lo que es la obra de arte más grande en En Holanda. La ciudad espera con ansia el Octubre del 2014 con la primera apertura del mercado interior del país, donde se realizará puestos de pescado fresco, panaderos, carniceros y stands, además de restaurantes, tiendas, 228 apartamentos y 1.200 plazas de aparcamiento.

Horn of Plenty  mega-mural digital en Rotterdam  Arno Coenen y Iris Roskam 2

El interior de la estructura con forma de herradura de caballo, diseñada por el estudio de arquitectura local, MVRDV se envuelve alrededor de su techo cóncavo en una obra de 11.000 metros cuadrados, de prospección de toda la superficie con pantallas colocadas individualmente. La extensión digital proyecta imágenes más grandes de la vida de frutas de colores vibrantes, granos y verduras – que une simbólicamente a la cosecha de los productos que se venderán en el Markthal.

Horn of Plenty  mega-mural digital en Rotterdam  Arno Coenen y Iris Roskam 3

Concebido en colaboración con Iris Roskam, ‘Horn of Plenty’ encubre cuarenta metros de altura del arco del espacio interior, que se eleva por encima de los visitantes del mercado. Cuando el trabajo esté completamente terminado en octubre, una proyección de video HD funcionará como una pantalla de proyección, que muestra un vórtice cósmico de comida parecida a la Vía Láctea, que gira lentamente las imágenes masivas de comida como si llovieran sobre el espectador.

Horn of Plenty  mega-mural digital en Rotterdam  Arno Coenen y Iris Roskam 4

Podrías mirar a la maravillosa imagen, casi psicodélica por su belleza, pero la referencia al ‘Horn of Plenty’, señala el milagro de que la comida está ahí para ti.’ dice Coenen  ‘es una obra con una espiritual sensación religiosa a la misma. Sin embargo, su tamaño más grande que la vida no es un cuento de la religión; se trata de la naturaleza. En el modo científico, más una oda a la forma atea de Stephen Hawking de ver el origen de la vida. “para quienes no pueden acudir en persona, puede echar un vistazo a una de 360° interior panorama aquí.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn ‘Horn of Plenty’ mega-mural digital en Rotterdam | Arno Coenen y Iris Roskam

Leave a reply: