Instalación “Lieu-dit Le Temple” | Ann Guillaume + Camille Tourneux

In Diseño

1

“Lieu-dit Le Temple” es un “templo / cabaña” creado por el artista Ann Guillaume y el arquitecto Camille Tourneux para acoger estatuillas votivas, como los utilizados en las prácticas religiosas de la época galo-romana. La instalación fue construida en el parque arqueológico Bliesbrück-Reinheim en la frontera entre Francia y Alemania.

2

Inspirado en la arquitectura de los lugares de culto, la estructura vertical de madera imita la pendiente natural del terreno y puntos para el cielo “que define la parte del cielo que permitieron sacerdotes romanos para cuestionar el futuro.”, Dice Les Etablissements Tourneux.

3

Compuesto de cajas contiguas, la fachada fue construida en el lugar utilizando un método aditivo. Toda la estructura se construye a partir de un solo material, tabla de pino 2,5 x 22,5 cm a 4,80 m de longitud. Construido en cinco días, cubre 12m2 y una altura que oscila entre 5 mts a 6,6 mt de altura.

4

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: