Reloj Kaari Concept | Azahara Morales, Aka Löytö Esineiden

In Diseño

Reloj Kaari Concept  Azahara Morales, Aka Löytö Esineiden 1

Kaari es un reloj concepto diseñado por Azahara Morales, Aka Löytö Esineiden basado en el mecanismo análogo de 24 horas estándar ( horas – media velocidad de la manilla). Sólo la mitad de la esfera del reloj muestra el tiempo como dos troqueles en forma de arco que encapsula el dial. Así es como funciona el reloj: la aguja de las horas gira 360 º en 24 horas y puede ser visto a través del arco de radio más pequeño. Está diseñado como un disco y se divide en dos segmentos iguales de diferentes colores. La mitad está en blanco y la otra en negro y se mantiene en rotación, lo que indica AM (blanco) o PM ( negro ) horas. La línea entre estos dos segmentos de colores indica la hora exacta.

Reloj Kaari Concept  Azahara Morales, Aka Löytö Esineiden 2

La manecilla de los minutos gira 360 º en una hora y sólo es visible a través del mayor arco de radio. Los minutos se indican con su parte sólida y determina qué ranura minuto corresponde a los 0-30 minutos esferas ( ubicados en el radio interior del arco ) y la ranura 30-60 minutos (en el radio exterior).

Fabricado en las líneas del reloj concepto Koko Muo , lo que diferencia a la Kaari de la misma son los materiales y el mecanismo , lo que optimiza el movimiento y el costo de producción.

MATERIALES:
Correa: Caucho de silicona
Caja: Acero inoxidable Negro

DIMENSIONES:
Caso: 38-40 mm

Reloj Kaari Concept  Azahara Morales, Aka Löytö Esineiden 3

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: