Casa flotante | Pitsou Kedem Architects

In Arquitectura

Casa flotante  Pitsou Kedem Architects 13

Pitsou Kedem Architects ha diseñado una casa de familiar, cerca de Tel Aviv, Israel.

De un solo piso, la residencia privada en el centro del país. El concepto arquitectónico era crear una estructura con un espacio continuo, ancho, dividido por patios interiores y tabiques móviles en espacios más pequeños utilizados para una variedad de funciones diferentes.

Los diferentes espacios y patios interiores se unen entre sí en una estructura de dos cubiertas de ultra – ligeras compatibles en un punto central de manera que parecen flotar en el aire. Los dos techos se funden, una en la otra y se extienden por cinco metros sobre las paredes frontales del edificio. Todo el techo se construye a partir de materiales ligeros y, con el fin de proporcionar un aspecto delgado, ralo en sus bordes, que se construye con una decantación moderada hacia su centro.

La estructura en sí está construida a partir de una serie de espacios que son espacios concebible internos y externos. La entrada está enmarcada con una pared de listones de madera que constituyen lo que podría considerarse el límite inicial entre el exterior y el interior.

Al entrar en el espacio, pasamos a través de un espacio parecido a un vestíbulo de entrada – de nuevo, posiblemente interno y posiblemente externo – que encarna la costura suave entre el exterior y el interior de las áreas.

Mientras camina por el espacio del vestíbulo de entrada, atravesamos una piscina transparente, salpicado de grandes rocas de basalto y árboles que parecen flotar en el agua. Al entrar en el vestíbulo de entrada, experimentamos la ilusión de que la casa está flotando y se refleja, al igual que el techo parece estar flotando por encima de los muros de las estructuras.

Una ventana de la cinta que recorre las fachadas del edificio sirve para enfatizar el techo flotante por encima de las paredes de la estructura y anula el sentimiento de la masa que su tamaño sugiere.

Una larga y estrecha piscina reflejo sigue las paredes de la estructura, lo que refleja y haciendo hincapié en su cubierta y la textura.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: