Headquarters en el medio oriente | REX

In Arquitectura

Headquarters en el medio oriente  REX 1

La oficina de arquitectura con sus bases en New York REX ha desarrollado el headquarters de dos empresas de medios de comunicación de Oriente Medio. El escrito de la organizaciones hermanas esta constituida por dos estructuras elegantes que rinden homenaje a la arquitectura tradicional de los Emiratos Árabes Unidos, al tiempo que satisface sus exigencias programáticas. Comenzando con una larga fachada delgada – aproximadamente 100 mx 22 m ( 328 pies x 72 pies ) – el equipo de diseño busca dar cabida de forma simultánea junto a las oficinas de estudios de radiodifusión y noticias más pequeñas.

Headquarters en el medio oriente  REX 2

Con el fin de albergar el programa completo dentro de la huella estrecha, los volúmenes se apilan verticalmente con los grandes estudios, que son incapaces de encajar dentro de las torres delgadas, posicionado por debajo del suelo. Proporcionando vistas externas y cantidades generosas de luz del día, las zonas comunes del diseño están contenidas dentro de la región inferior de las estructuras en las que un efecto se expone como ‘rayos X’ revelando sus funciones internas.

Headquarters en el medio oriente  REX 3

 

Protegiendo el edificio del sol caliente de la región, las elevaciones del edificio están revestidos de grandes parasoles retráctiles. Su geometría hace referencia a un patrón mashrabiya árabe tradicional, infundiendo el proyecto con referencias a la artesanía local. Durante las noches son retiradas, revelando torres simples, revestidas de piedra con ventanas de piso a techo.

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: