Bicicletas Diamond Limited Edition | BIKEID

In Diseño

Bicicletas Diamond Limited Edition  BIKEID 2

BIKEID usa su patrimonio diseño escandinavo para crear la experiencia de la bicicleta más pura posible.

Robert Nightingale, director creativo para BIKEID de Suecia y nacido en EE.UU., quiere hacer de la deslumbrante belleza de las bicicletas, elegantemente utilitarias que durarán por generaciones. El ethos “clásico de la innovación” de su compañía está haciendo ese sueño una realidad mediante la combinación de un diseño icónico y elegante de bicicleta con componentes y materiales de vanguardia y contemporáneos de corte.

A medida que el medio de transporte preferido por millones en todo el mundo, la bicicleta está en todas partes dentro de los paisajes urbanos. La Nueva línea de tres modelos de edición limitada de Diamond de BIKEID cuentan con acabados metálicos llamativos y combinaciones de colores coordinadas que están determinados a sobresalir en una multitud.

Bicicletas Diamond Limited Edition  BIKEID 5

Nightingale y su equipo se inspiraron en las últimas tendencias de diseño para utilizar el cobre y el cromo pulido en los marcos, cada uno con un brillo llamativo que realza el color sutil de los metales. La tonalidad de cobre es cálido y terroso un hermoso contrapunto al brillo azulado fresco del cromo.

El marco Raw cuenta con un acabado de barniz transparente para elevar y celebrar la construcción de acero básico de una bicicleta. Al exponer las marcas de calor violáceos de las soldaduras en las uniones, cada cuadro se convierte visualmente único. Aunque el esqueleto marco Raw da un paso de distancia de la decadencia brillante del cobre y el cromo, las tres ediciones comparten el mismo lenguaje estético y el encanto de un metal precioso.

Bicicletas Diamond Limited Edition  BIKEID 1

Una característica distintiva de los ciclos BIKEID son detalles distintos y delicadas que hacen de su marca reconocible, pero no ostentoso. En esta colección, Nightingale cita la insignia de la cabeza, lo que ofrece un recorte para visualizar el color de la trama en el logo BIKEID, como una de sus señas de identidad favoritas. El color del logotipo se corresponde con los puños con costura de cuero, silla de montar de cuero y llantas de goma, creando una continuidad visual impresionante y el perfil de estilo que es único en el diseño de la bicicleta. Además de los tapones de manillar de corcho con marca, gráficos sutiles también adornan los tubos, algunos de los cuales están en “puntos” secretos “de la trama que el usuario descubrirá a medida que llegan a conocer su moto. ”

Bicicletas Diamond Limited Edition  BIKEID 4

Más allá de su belleza artística, los ciclos BIKEID son bicicletas prácticas, robustas, y utilitarias de la ciudad. Fabricado en acero cromoly, son fuertes y robustas, pero lo suficientemente ligero para llevar a subir las escaleras de su piso quinto sin ascensor. Cada bicicleta cuenta con un sistema de engranajes de dos velocidades automática y freno de pedal integrado en el buje trasero que elimina el desorden de los cables sin sacrificar la seguridad o la velocidad. Las bicicletas se entregan a los jinetes de la suerte 95 % ensamblado, e incluyen herramientas e instrucciones simples.

Bicicletas Diamond Limited Edition  BIKEID 3

Con un diseño simple y funcional viene una belleza estética que es evidente en todas las bicicletas del BIKEID. Pueden apreciarse como una pieza de diseño, además de ser un ejemplo impecable elaborado de la mejor modalidad de transporte que se ha inventado. Su reverencia por las bicicletas, y la alegría BIKEID espera llevar a los corredores lo demuestra en el deseo grabado en el soporte inferior de la Diamond : “Que tus pies no toquen el suelo.”

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: