Parametrio de contrastes | Geometrix Design

In Arquitectura, Diseño

Parametrio de contrastes  Geometrix Design 1

Geometrix Design ha completado un dormitorio blanco y negro con una pared ondulada.

En este proyecto, se aplicó el nuevo principio de la arquitectura paramétrica; Sin embargo, esta vez el diseño era más complejo y elaborado: no hay espacio entre los paneles (los espectadores no se preocupan por el polvo), es por eso que la pared se ve como un elemento monolítico complejo con curvas complejas, algunas características sirven como estantes, y algunos de ellos son sólo decorativo. Esto hace que la habitación parezca más vanguardista, la composición está compensada en cierta medida por la luz de la esquina de las camas en estilo art deco: una cama de cuero acolchada con la cabeza hasta el techo, iluminación suave y caliente, todo esto hace que la habitación sea acogedora y permite admirar el diseño arquitectónico ‘de afuera’. Debido a que el muro arquitectónico está enfocado, se decidió utilizar una combinación restringida de color gris grafito y blanco.

El paño suave de las cortinas y colcha apoya el balance de materiales.

En la entrada, aparecerá un cubo de espejo a la derecha; Este es un señuelo restringido a petición del cliente se le asigna una parte de la habitación un amplio walk-in closet en gran escala. Para este elemento voluminoso no oculte el espacio, que esta decorado con espejos, lo que permite retener visualmente las dimensiones de la sala, añadiendo luz de la ventana que se refleja, y es pragmático: un espejo es un deber, en una habitación con un walk-in closet.

En cuanto a los techos, se decidió no hacer nada al respecto. Es por eso que las luminarias están montadas en superficie y que puedan girar. Por un lado, van a poner énfasis en la compleja geometría de la pared, por otra parte, proporcionará perfecta iluminación de la habitación y el área de trabajo cuando sea necesario”.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: