Makeover a clínica de cirugía plástica A & R | Base Architecture

In Arquitectura

Makeover a clínica de cirugía plástica A & R  Base Architecture 1

La clínica de cirugía plástica A & R en Auchenflower, Brisbane se sometió a un cambio de imagen completo el año pasado con la ayuda de Base Architecture, una firma con sede en Australia, y ahora pone una mirada boutique y cool. Ni siquiera será una exageración llamarlo “spa -like”.

Pero ese fue el punto de tener un ambiente muy agradable y que puede contribuir a la curación natural de un paciente y traer una sensación de tranquilidad en un espacio que es arquitectónicamente impresionable . “Durabilidad” fue clave cuando se hicieron la conceptualización y construcción de detalle, junto con la eficiencia energética y la capacidad de adaptación funcional de las habitaciones.

Makeover a clínica de cirugía plástica A & R  Base Architecture 2

El arquitecto Giovannina Castillo dijo que dar con una “cara” de la oficina es fundamental para dar al espacio una identidad única. La inspiración de la vaina de centro escultórico vino de las curvas naturales del cuerpo entrelazados con las nociones de calculada belleza, el equilibrio y la simetría.

La unidad se extiende por 130 metros cuadrados e incluye salas de examen, las áreas de tratamiento, oficinas, etc. Todavía hay mucho blanco en las paredes, pero los bordes redondeados y el uso de algunos colores contrastantes, como en los sofás, se suman a la singularidad de este espacio.

Makeover a clínica de cirugía plástica A & R  Base Architecture 3

La cirugía realizada en la arquitectura de la unidad en sí parecía ocurrir sin complicaciones. Es acogedor y cálido mientras que ser adecuadamente llamativo. Es un buen ejemplo de un cambio de imagen como los pacientes esperan con alegría su propia cuenta.

Fotografía: Christopher Frederick Jones

Makeover a clínica de cirugía plástica A & R  Base Architecture 4

 

Makeover a clínica de cirugía plástica A & R  Base Architecture 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: