Emerson College abre en LA | Morphosis Architects

In Arquitectura

Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 1

Ubicado en el corazón de Hollywood, el “Emerson College de Los Ángeles ( ELA )” ha abierto sus puertas justo dos años después comenzó la construcción. Diseñado por Morphosis Architects, el edificio ofrece una base permanente para una escuela reconocida por su comunicación y currículo de arte. La ELA ofrecerá postgrado, certificados, y programas de estudios profesionales, junto a talleres, conferencias y otros eventos desarrollados a comprometerse con la comunidad en general. El esquema trae alojamiento para estudiantes, centros de enseñanza y oficinas administrativas a un solo lugar, condensando distintos programas de la escuela en un solo sitio urbano.Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 2

La instalación sostenible cuenta con una variedad de comodidades innovadores diseñadas para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de seguir su creatividad. La estructura de 10 pisos puede albergar hasta 217 estudiantes e incluye aulas con cable, una proyección al aire libre y sala de estar en el desempeño, una suite envolvente dolby 7.1 audio de post-producción, una sala de proyección 4K, laboratorios de computación, suites de mezcla, y una etapa planeada de captura de movimiento de la pantalla verde.

Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 3

El alojamiento de los estudiantes le da estructura a la construcción, con áreas internas que enmarcan el núcleo de la estructura interna, dedicado a la creatividad, el aprendizaje y la interacción social. Dos esbeltas torres residenciales se conectan con una plataforma de usos múltiples, donde un volumen central abierto ofrece un espacio exterior flexible. Tejido a través del vacío central, unas casas forman esculpidas aulas y oficinas de administración, la activación de terrazas en diferentes plantas y el fomento de la interacción informal entre los estudiantes y el personal. Los pasillos exteriores de las suites de los estudiantes y salas comunes son la sombra de una malla metálica de textura que se extiende a través de toda la altura del interior de las torres.

Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 4

Respondiendo a su ubicación en los angeles, toda la escuela se convierte en un escenario montado para las películas, proyecciones y eventos de la industria, con el signo de hollywood y el telón de fondo permanente del océano pacífico. Un aparejo para pantallas, conexiones multimedia, sonido e iluminación se incorporan en el marco estructural, permitiendo que la plataforma superior sirva como una armadura adaptable para un rendimiento al aire libre.

Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 5

Esperando lograr una calificación LEED de oro, el centro representa la dedicación de la ELA con el diseño sostenible y la responsabilidad comunitaria. En respuesta a los patrones de tiempo, el sistema automatizado de la sombrilla se abre y se cierra con aletas horizontales fuera del vidrio del muro cortina de alto rendimiento con el fin de minimizar el aumento de calor y aumentar al máximo la luz del día y vistas externas. Otras iniciativas ecológicas incluyen el uso de materiales de construcción reciclados y renovables, la instalación de luminarias eficientes reducen el consumo de agua en un 40 % , el ahorro energético en calefacción y refrigeración a través de unas soluciones pasivas, y una infraestructura de gestión de edificios desarrollado para monitorizar y optimizar la eficiencia de todo el sistemas del sitio.

“El edificio está diseñado para ampliar el aspecto interactivo, social de la educación. Nos centramos en la creación de la comunidad en general en mente, tanto en términos de espacio público y el diseño sostenible”, explicó Thom Mayne de Morphosis Architects.

Emerson College abre en LA  Morphosis Architects 6

“Además de ampliar nuestro programa de pregrado existente, también estaremos ofreciendo talleres, conferencias y otros eventos para ex alumnos de Emerson y la comunidad en general. Tenemos la intención de comprometerse plenamente con la ciudad de Los Angeles y específicamente la comunidad de Hollywood. El servicio a la comunidad será una gran parte de la nueva ELA” , dijo Kevin Bright , director fundador del Emerson College de Los Ángeles.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Emerson College abre en LA | Morphosis Architects

Leave a reply: