Aterrizado | Ian Strange

In Arte

Aterrizado  Ian Strange 1

El artista Ian Strange ha creado una instalación escultórica de sitio específico en el Art Gallery of South Australia como parte de la 2014 Adelaide Biennial of Australian Art.
“Aterrizado” estará en exhibición hasta el 11 de mayo de 2014.

Tras sus exposiciones individuales 2013 , Suburban , en la Galería Nacional de Victoria; y Acta Final, en el Museo de Canterbury, Christchurch; el artista, Ian Strange ha dado a conocer su más reciente instalación, “Aterrizado”, para la 2014 Adelaide Biennial of Australian Art.

Una nueva obra escultórica de sitio específico, “Aterrizado” es la recreación de una casa suburbana australiana de 1920 colocada en la explanada de la Art Gallery of South Australia. La casa , toda negra, parece haber caído del cielo y se incrustó en la explanada de la galería.

Una recreación de la casa de la infancia de Strange, la arquitectura de la casa es típica de muchas casas de Australia construidas en el año 1900. El trabajo fue diseñado, en parte, para contrastar la arquitectura neoclásica del museo con la arquitectura suburbana australiana del 1920. El trabajo es también una referencia directa y lúdica para el mago de Oz y la aparición repentina de la cultura occidental en Australia.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Aterrizado | Ian Strange

Leave a reply: