Element Café | designphase dba

In Arquitectura, Diseño

Element Café  designphase dba 7

designphase dba haber completado el diseño interior del Element Café en Singapur.

dba designphase ha completado el trabajo sobre el Element Café, el establecimiento de comedor buque insignia de Singapur Amara Hotel en Tanjong Pagar. dba designphase se dedica a volver a planificar y re- diseñar de esta bien conocida, la creación de 150 plazas, para darle un ascensor de estilo y estatus. El proyecto se inició en mayo de 2013.

Derek MacKenzie , Director General de dba designphase , dijo: “Desde el principio, estaba claro que la gestión de Amara ha puesto la mira en mejorar el perfil de este establecimiento popular. El rediseño de Element Café estaba en consonancia con su deseo de volver a comprometer a los clientes leales, así como para atraer nuevos comensales de una ola creciente de clientes más exigentes de hotel, trabajadores de oficina cada vez más elegantes de Tanjong Pagar y nueva escala hasta mediados de residentes de la ciudad “.

La base del planteamiento conceptual de designphase dba residía en la imagen de marca de Element Café, la interpretación de esta posicionando el restaurante con renovado entusiasmo hacia los “elementos” que garantizan una experiencia culinaria. Para ello, el equipo también ha querido celebrar los orígenes de la marca, los “elementos” de los ingredientes y el arte culinario detrás del buffet opulento disponible para sus tres comidas al día.

En re- definir la forma en que un cocinero puede organizar sus acciones de producir, hierbas, especias e ingredientes y de una manera que podría entenderse como” comedor en la cocina” , el concepto volvió a la vida con una elegante y refinada disciplina.

Joris Angevaare , Director de Diseño de designphase dba y principal detrás del concepto de diseño del elemento de Café , dijo: ” Un aspecto inicial de la nueva disposición animó el hotel para mostrar su orgullo en su más popular establecimiento F & B . Al conectar visualmente Element Café del vestíbulo, es instantáneamente acogedor, mientras que un tratamiento de luz de la pantalla ofrece la discreción de las actividades y de salida de check-in del vestíbulo. Esto ayuda a introducir el carácter refinado, cálido y accesible del concepto”.

La belleza de los productos naturales, como la espina de pescado – de mármol patrón establecido y el piso de madera, es compatible con el producto fresco y natural que se muestra en el largo bufé, que se extiende a todo lo largo del restaurante. El buffet, diseñado como ‘ tablas ‘ individuales mostrando las deliciosas ofrendas para que se vea más elegante y la luz como elementos individuales. Esto se acentúa por los ‘ stocks’ de la placa, que también son admitidos individualmente bajo el buffet. Tener la comida que se muestra en las tablas independientes también ayuda a separar las distintas categorías de la cocina.

El aumento en el techo detrás del suntuoso buffet es la pantalla de la cafetería de ingredientes frescos utilizados en su menú de clase mundial. El diseño se remonta como una idea más tradicional tienda de suministro, aunque pulido, purificado y refinado como una simbolización unificadora del nombre del restaurante.

El segmentada comedor interno proporciona una variedad de opciones de asientos, de asiento de la huésped individual, a , espacios completos – en los partidos. Estas alternativas son operacionalmente complementarios con sonido e iluminación controles individuales. A lo largo de Element Café, clásicas sillas originales de comedor Eames subrayan el compromiso del hotel con la calidad y originalidad.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: