Jaguar C-X75 Concept

In Diseño

El Jaguar C-X75 concept es a la vez una celebración de los 75 años de iconos de diseño de Jaguar y una mirada hacia el futuro de la tecnología automotriz. Diseñado como una autonomía extendida, un supercoche eléctrico de dos plazas, que explora los límites exteriores de rendimiento y sostenibilidad. Con el plug-in de la capacidad del coche puede alcanzar un rango de cero emisiones a 110 km (68 millas), además de una velocidad máxima de 330kph. El coche demuestra que es posible conservar los valores de Jaguar núcleo de rendimiento, diseño y tecnología de lujo con que conierten el comportamiento ecológico responsable y los vehículos eléctricos en una realidad.


Las características avanzadas de diseño como un sistema de propulsión innovador y la aerodinámica activa permite una sección del fuselaje sencillo y elegante que se mantiene estable a velocidades muy altas. Mike O’Driscoll, director general de Jaguar Cars

580kW El C-X75 es (778bhp) sistema de propulsión combina potentes 145kW (195bhp) motores eléctricos en cada rueda para un rendimiento excepcional. En el centro del coche se siente el estado de la técnica-, montado en la mitad de micro-turbinas de gas. Los cuatro motores eléctricos proporcionan par-vectores, la tracción a las cuatro ruedas y agarre, esencial en un coche que produce 580kW (778bhp) y 1600nm (1.180 libras pie) de torque.

El interior del coche es igualmente impresionante, con el conductor y el pasajero sentado delante de una cámara de aire sellada que contiene el micro-turbinas de gas. Con los asientos anclados en su lugar, el volante, los mandos, bitácora principal y cuadro de pedal ajuste hacia el conductor.

iluminación dramática de teatro se activa cuando el conductor se acerca al coche,  luces de fósforo azul alambre electro-luminiscentes iluminan el perímetro de la cabina. Cuando el coche se ha iniciado, más iluminación LED azul con suavidad la puerta de las inundaciones y las cavidades de cierre del altavoz, destacando la construcción ligera del coche. materiales a medida interiores incluyen crema y gris de cuero, aluminio pulido y vapor de chorro y un tacto suave textura de neopreno.

Sobre la base de conocimientos de 10 años de Jaguar en la tecnología de pantalla táctil, la pantalla Jaguar Co-piloto en la consola central, ayuda al conductor en extraer todo el potencial de la C-X75 sin problemas por la gestión de la información.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Jaguar C-X75 Concept

Leave a reply: