Generator Hostel Berlin Mitte | Ester Bruzkus

In Arquitectura, Diseño

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 3

El Generator Hostel Berlin Mitte en Alemania, ha sido creado por Ester Bruzkus junto con WAF Architects y DesignAgency.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 1

Generator Berlin Mitte es el lugar más nuevo de la rápida expansión de la cadena de albergues de diseño urbano distintivos y eclécticos. A poca distancia de la animada Hackescher Markt, Alexanderplatz, Isla de los Museos, y el icónica Kunsthaus Tacheles, Generador Mitte transforma dos edificios de oficinas del siglo 19 con el carácter artístico de paisajes urbanos de Berlín y la variedad de experiencias que ofrecen.

Haciendo hincapié en el espíritu de colaboración de la marca, Ester Bruzkus, desde Ester Bruzkus Arquitectos, fue invitado a dirigir el equipo de diseño. Trabajando juntos con, Bruzkus, Mark Asipowicz de WAF Arquitectos y Generator’s design, Anwar Mekhayech, con DesignAgency con sede en Toronto, infundieron el proyecto con un carácter dinámico.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 2

Los huéspedes entran a través del patio histórico del generador, más allá una escultura de acero inoxidable ‘G’ de alambre de Bella Leonard, y son recibidos en espacios comunes vibrantes de generador, incluyendo una cafetería social y cantina, una biblioteca de chill-out, un bar y un cool subterráneo, galería skylit y espacio para eventos. Según Ester Bruzkus, “Queríamos sumerjir los viajeros en el carácter único de Berlín, una ciudad de contrastes increíbles. Entonces se nos ocurrió con un diseño que transforma el interior en una experiencia impredecible a través de capas de arte, materiales y texturas “.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 5

La cafetería y la recepción son organizadas por una capa de tableros de madera perforado por una línea horizontal de clavijas de madera para la función y la pantalla , la previsibilidad y la alegría. Las paredes de madera se funden con las plataformas de asientos desde donde ver y ser visto. Denim , neón de color rosa y naranja cubos tapizados con asientos flexibles inyectan vitalidad. Las paredes blancas por encima de la encimera de Corian prístina en la cafetería sirven como telón de fondo para los dibujos de cuerda caprichosas y geométricas del artista francés Sebastian Preschoux que cuelgan de los tubos serpenteantes expuesta y con conductos eléctricos. Abstracción óptica sorprendentemente decorativa de Preschoux transporta a los visitantes del mundo exterior.

El comedor y la biblioteca adyacente imparten los temas de la sociabilidad y de la flexibilidad que son de importancia primaria en Generator. Un mural del artista británico Luke Embden envuelve la cantina con su colorido caricatura de Berlín , elaborado en respuesta a una residencia artística en el generador. Una colección de materiales de la zona “off – the-shelf ” se yuxtaponen para crear la sensación de un ocupado, cocina- cocina ad -hoc. Los acogedores sofás de la biblioteca adyacente crean el escenario perfecto para los viajeros a relajarse y compartir historias de sus aventuras.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 8

La barra teatralmente oscura, forrada con paredes negras y paneles de cobre en bruto y en broma iluminado con tubos extintor reciclados por Castor y faros de los coches por PSLAB, crean un escenario dramático para la ilusión y la fantasía. En un rincón íntimo en el otro extremo, sofás de cuero marrón de descansan en frente de cortinas de lana púrpura.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 7

En los pasillos espectaculares y amplios, el famoso artista de la calle Berlín Theirry Noir ha creado altos rostros de tres metros, un código de color para cada piso, una reminiscencia de sus murales poéticos sobre el muro de Berlín. Esto lleva a una amplia selección de opciones de habitaciones que llevan a través de los temas de diseño de las áreas sociales reinterpretados de un modo tranquilo y sencillo. Además de los dormitorios, hay gemelos-, todas con cuarto de baño privado.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 9

“El estilo Generator es contemporáneo, sin pretensiones y al mismo tiempo algo difícil de alcanzar.”, Explicó Anwar Mekhayech. “Es a la vez divertido y funcional. Berlín Mitte fue un lugar especialmente emocionante porque nos centramos en los clientes con talento para infundir el interior con detalles sorprendentes y objetos auténticos que deleitan con el espíritu de Berlín, al tiempo que garantiza que todo es súper práctico y funcional “.

Generator Hostel Berlin Mitte  Ester Bruzkus 11

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: