Ola blanca, fluye a través de zona de Milán | Piuarch

In Arquitectura

Ola blanca, fluye a través de zona de Milán  Piuarch 1

En el barrio de Porta Nuova de Milán, Italia, una serie de edificios se han completado como parte de un proyecto de renovación urbana, sin embargo “Ola blanca” por Piuarch, se diferencia de los otros rascacielos cercanos, con una forma singular distintivo que llama la atención sobre la estructura que se extiende 140 metros. Piuarch ha logrado su objetivo de revitalizar el área alrededor de tres barrios, mediante la creación de un elemento de la trama urbana que no estaba presente durante más de treinta años. El parque de oficinas de cinco pisos también con salas de exposiciones de la casa, y está situado entre la plaza central y tres torres de César Pelli. El sitio da forma a la curva del complejo que proporciona una entrada a dos niveles diferentes, y cada extensión de la estructura de altura de 30 metros se caracteriza con diferentes fachadas.

Ola blanca, fluye a través de zona de Milán  Piuarch 2

La fachada norte, con vistas a la plaza con grandes ventanas de cristal que reflejan la zona peatonal y ofrece vistas a los espacios de nueva formación de Porta Nuova. Frente a la carretera, el cóncavos borde sur hacia Via Don Luigi Sturzo con un perfil curvo está parcialmente examinados. Hendiduras verticalmente colocadas regulan la luz interior, y las ventanas de colores se dispersan para instrumentar un sistema interno de las salas de reuniones. Actuando como un podio en medio de dos alturas, el edificio está unificado por el pórtico de flexión que se sienta un top de los escaparates, y alberga una pasarela con un techo en voladizo. Respetando las alturas de las casas adyacentes , “Ola blanca”, es un enfoque contemporáneo en el continuo desarrollo de la ciudad, y ha sido un símbolo de la nueva arquitectura milanesa.

Ola blanca, fluye a través de zona de Milán  Piuarch 3

Piuarch ha sido galardonado con el “arquitecto italiano de 2013”. Cino Zucchi, portavoz del Consejo Nacional de arquitectos (Italia), explica “Piuarch trabaja en Italia y en el extranjero en diferentes temas y escalas, desde los interiores de diseño urbano, muestra una muy buen ejemplo de cómo las grandes cualidades arquitectónicas y urbanas puede ser perseguido por hacer frente a las fuerzas que impulsan hoy la transformación del medio ambiente”.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: