Residencia El Elenko | CEI Architecture

In Arquitectura

Residencia El Elenko  CEI Architecture 1

CEI Architecture diseñó la Residencia Elenko en Osoyoos, Columbia Británica, Canadá.

Situado a orillas del lago Osoyoos en Columbia Británica, Canadá, esta residencia unifamiliar fue diseñada para satisfacer el estilo de vida recreativa del dueño en medio del entorno natural de la región de Okanagan. La casa está ubicada en un terreno estrecho limitado por los contratiempos de un 30′ por 50′ área. El edificio incorpora aberturas mínimas en el lado oeste y es en su mayoría transparente en el este, aprovechando al máximo la luz rebota en el lago. Una cubierta plana ofrece oportunidades para sentarse al aire libre en una terraza superior, que se abre fuera de una sala de recreación, con una vista completa del agua.

La forma del edificio es una reminiscencia de los primeros modernistas. La estética del edificio pretende ser una solución simple y funcional que responde al clima semidesértico, el presupuesto del proyecto y el contexto costa.

Debido a las limitaciones del sitio, los espacios estaban apilados unas sobre otras para crear una casa de dos plantas, con un jardín en la azotea para relajarse o entretenerse. Espacios de vida, tales como la sala de estar, comedor y cocina se encuentran en la planta principal, con fácil acceso al lago. Un dormitorio de invitados y baño están ubicados en la planta principal. Los espacios de vida se benefician de la exposición al este, lo que permite que el sol de la mañana para penetrar en los espacios. Por la noche, el duro sol del verano es bloqueado por la pared sur sólido. La segunda planta incluye todas las habitaciones, incluyendo el servicio de lavandería y una sala de recreo fuera del jardín de la azotea.

El edificio incorpora estrategias pasivas para controlar la ganancia de calor y reducir al mínimo el consumo de energía. La ventilación natural alivia la casa de la ganancia de calor al permitir que una brisa para formar entre las ventanas inferiores y superiores. El alto nivel freático hace ideal para incorporar una bomba de calor geotérmica y calefacción por suelo radiante. El sombreado es necesario para contrarrestar el sol caliente del verano del valle de Okanagan.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: