Tempo Patisserie | Parasite Architecture Studio

In Arquitectura, Diseño

Tempo Patisserie  Parasite Architecture Studio 4

Parasite Architecture Studio ha diseñado el Tempo Patisserie en Timisoara, Rumania.

Tratar con el mundo materialista de hoy, el valor del tiempo personal gana, tal vez paradójicamente, una importancia vital. El tiempo es ahora nuestro bien más preciado, pero por regla general tendemos a olvidarlo. TEMPO propone un hueco en la agenda llena, un descanso tranquilo durante el día. Pequeños hábitos pueden ser reinventados en el interior de un espacio que invita al ocio y el letargo.

La disposición ofrece varios lugares donde se puede configurar “perdida de tu tiempo”. Algunos están diseñados para gente con prisa, otros diseñados cómodamente en sofás rodeados y otros están expuestos, situado entre pilares, abierto hacia el espacio peatonal exterior.

La gráfica es una interpretación personal de los posibles horarios diarios, diferente para cada uno de nosotros, pero se centraron en sus descansos más necesarios. Tómese su tiempo …

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: