Renovación de un albergue juvenil de Alemania | Graft

In Arquitectura

Renovación de un albergue juvenil de Alemania  Graft 1

Basado en la idea de “comunidad de experimentar”, el estudio de arquitectura alemán Graft ha ganado un concurso para rehabilitar y ampliar uno de los más antiguos albergues juveniles de Alemania. En Munich, el edificio alude a las tradiciones de los viajes, la curiosidad juvenil y una sed de encuentro, al tiempo que facilita espacios para el intercambio y la comunicación. La entrada principal se trasladará a Winthirplatz Plaza, donde una gran curvatura en la fachada de cristal se abre, lo que lleva a uno a un vestíbulo de dos pisos y un patio interior.

Renovación de un albergue juvenil de Alemania  Graft 2

Conectando el atrio, comedor y salas de seminarios en conjunto, el interior también combina características de alta tecnología con los métodos locales de construcción de madera. El complejo es lo suficientemente grande para albergar un número de visitantes al mismo tiempo, convirtiendo el hueco excavado en un espacio vivo e interactivo.

“La comunidad no sólo tienen lugar en el entorno construido, sino también y cada vez más en espacios virtuales. Por lo tanto, el vestíbulo es tanto formal como prácticamente una ‘nube ‘, donde los dispositivos simples apoyan la interacción entre los invitados: Un “tablero negro ” moderno de gráficos, códigos QR , mini pantallas y proyecciones de mapas, así como páginas de Facebook y Twitter son parte de este espacio de comunicación” . Graft.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: