Quadrocopter BZ- 4 | Simona Gluskeviciute

In Diseño

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 1

Los sistemas de mini helicópteros para filmación aérea y de observación han dado paso a una era de la filmación de imágenes espectaculares y dinámicas para un presupuesto asequible. También empleado en operaciones de riesgo tales como la inspección de líneas eléctricas de alta tensión y de vigilancia, que en gran medida ayudan a minimizar las bajas humanas. Sin embargo filmar con los mini helicópteros viene con algunas limitaciones. Por un lado, se requiere un equipo experto de al menos dos personas que trabajan en tándem. Mientras uno controla la máquina de volar, los otros de la cámara. Este requisito de sincronización obligatoria resulta en esfuerzos y gastos adicionales para lograr la toma perfecta.

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 2

El Quadrocopter BZ- 4 es un mini helicóptero que ha sido diseñado por Simona Gluskeviciute, para reducir las complicaciones y los costos involucrados en dichas operaciones. Sistema de control de vuelo y de planificación automática, el vehiculo no tripulado elimina la necesidad de un operador de helicóptero y los errores humanos posteriores, dejando así el foco sólo en el trabajo de cámara en una trayectoria de vuelo pre – configurado.

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 3

Futurista, el lenguaje de diseño aerodinámico del helicóptero refleja su atractivo y la eficiencia innovadora. Las patas que alberga los rotores de helicóptero son plegables para formar una unidad apretada, por lo que resulta en una huella tan pequeña que se puede llevar de forma segura en una mochila. La atención a estos detalles prácticos finos hace este vídeo helicóptero una propuesta única y atractiva en un mercado lleno de gente.

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 4

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 5

Quadrocopter BZ- 4  Simona Gluskeviciute 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: