Instalación de iluminación “Real Rice Field” | Apostrophy’s

In iluminacion

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 1

La empresa de diseño de Bangkok Apostrophy’s ha terminado una nueva instalación de iluminación llamado ‘Real Rice Field’, situada en frente del edificio ‘SCG experience’ en Bangkok, Tailandia.

La instalación de iluminación “Real Rice Field” es un nuevo acercamiento a la entrada principal del edificio ‘SCG experience’, así como para exhibir y honrar la inteligencia de Su Majestad el Rey Bhumibol en particular en la agricultura, debido a la mejor ocasión para celebrar el el cumpleaños del rey el 5 de diciembre. Está representado por una arboleda de ‘pico de luz’ entre el agua que significa la abundancia de Tailandia y también “oro” se representa el resplandor de su majestad pensando en la agricultura, que es el fundamental de la economía tailandesa.

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 2

Los productos agrícolas de exportación “es la principal fuente de ingresos de Tailandia como también se ha reconocido en general como el mejor de la calidad, especialmente ‘arroz’ , que podría ser la raíz de la cultura tailandesa. De acuerdo con lo anterior, Su Majestad el Rey Bhumibol ha señalado lo importante de la “Agricultura” en Tailandia. Por lo tanto, Su Majestad ha puesto en marcha para recuperar una “ceremonia de arado real” para un estímulo para todos los agricultores cuando sea el comienzo de la temporada de crecimiento. Por otra parte , hay varios proyectos de desarrollo reales que se ha extendido a todas las regiones de Tailandia. Estos proyectos han estado implementando una amplia gama de actividades agrícolas con fines de experimentación y demostración enfatizadas iniciativas de Su Majestad el rey llamado “economía de suficiencia” que alientan a los aldeanos a ser autosuficientes y mejorar su calidad a largo plazo de vida. Para todos los de la razón anterior, el “arroz ” se ha utilizado como principal fuente de inspiración para diseñar y simbólico para interpretada para este proyecto ‘Real Rice Field’.

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 3

Real Rice Field ha sido experimentado por la mejor forma estética, la especificación de la bombilla de luz adecuada, material y también su composición. Por último, se compone de 300 bombillas LED de color amarillo dorado, cerrados con hoja de acrílico con forma de espiga de arroz transparente en la parte superior de su tallo de oro que está hecho de tubo de acero insertado con alambre LED en el interior. Para imitar la característica de la naturaleza, cada figura se ha ajustado la altura y composición de forma aleatoria en 15 islas de la plataforma circular con un sistema de cableado eléctrico submarino para mejorar con iluminación a prueba de agua para inundar todo el campo y CNC texto plywood. Por lo tanto, el oro metálico es brillante y sorprendente en el sol, pero con brillo espectacular en la noche, así como el reflejo de la agrupación se crea el resplandor deslumbrante sobre la superficie del agua para todos los tiempos.

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 4

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 5

Instalación de iluminación Real Rice Field  Apostrophy 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: