Gimnacio de escalada indoor “Allez Up” | Smith Vigeant Architects

In Arquitectura

Gimnacio de escalada indoor Allez Up  Smith Vigeant Architects 7

Smith Vigeant Architects ha diseñado un gimnasio de escalada indoor llamado Allez Up, ubicado en Montreal , Canadá.

El gimnasio de escalada en roca Allez -Up se encuentra en el corazón del proyecto de revitalización de Southwest en la ciudad de Montreal. Flanqueando el Canal Lachine, el sitio y los silos de la antigua refinería de azúcar Redpath se han convertido en un centro de escalada al indoor, que aumentará significativamente las atracciones recreativas y turísticas de la Canal.

El desarrollo de los silos abandonados en un gimnasio de escalada es una manera única para maximizar el enorme potencial de estos vestigios históricos del pasado industrial de Montreal.

Las formaciones de pared de escalada en el edificio principal en realidad se parecen a los acantilados de azúcar, recordando a los visitantes de la función original de los silos Redpath. Estas paredes de escalada, blanco puro y angular ofrecen muchas rutas diferentes para los principiantes, así como los escaladores avezado.

El revestimiento exterior y la construcción metálica de carácter industrial y monolítica de este sitio, mientras que las ventanas enormes miran lejos en St- Patrick Street. En ejes largos, abundante luz natural satura el espacio, creando un efecto de grietas y huecos en las paredes de escalada y revelando las superficies interiores de escalada, un corazón verdaderamente colorido en el centro de un exterior metálico.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: