Motocicleta Lotus C-01 | Daniel Simon

In Diseño

Motocicleta Lotus C-01  Daniel Simon 1

Desarrollado bajo el liderazgo de colaboración de las carreras del equipo kodewa , Lotus ha anunciado su primera motocicleta: La  “C-01” diseñado por Daniel Simon. La unidad de poder de esta superbike viene en forma de un motor V – twin y cuenta con un cuerpo distintivo elaborado completamente de fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial.

“El proceso de diseño de la C- 01 fue un trabajo de amor  había muchos retos, asegurando que la moto no sólo toca tus sentidos visuales con su mezcla atemporal de atractivo clásico y la ejecución moderna, pero que sea segura y ergonómica fue pedido a mí “ , explica Simon. “Hemos trabajado duro para crear una motocicleta con características muy distintivas, como un cuerpo principal limpio, un perfil lateral extremadamente bajo, una postura audaz, una entrada de aire única, soluciones lógicas y gráficos limpios.

La C- 01 estará disponible como un exclusivo proceso de producción de sólo 100 unidades, equipadas en un rango de libreas que rinden homenaje a la herencia de carreras de Lotus.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: