Lámpara Aeon Rocket para Lightyears | Morten Voss

In iluminacion

Lámpara Aeon Rocket para Lightyears  Morten Voss 1

Morten Voss ha creado una lámpara de suspensión llamada Aeon Rocket para el fabricante Lightyears.

Morten Voss tiene una predilección por el uso de materiales familiares con forma innovadora y sorprendente. Aeon Rocket es el resultado de su visión de la combinación de metal y polipropileno en un solo diseño. El resultado es un verdadero placer para la vista. Esta nueva lámpara de Lightyears es la primera pendiente en la historia para sacar el máximo provecho de las cualidades luminosas de estos materiales de forma simultánea en la misma pendiente.

Morten Voss ha puesto un gran esfuerzo en la creación de proporciones armoniosas en esta lámpara. Aeon Rocket logra un equilibrio razonable entre una sencilla sombra acero / aluminio  superior y un tono más bajo de gasa. Sin embargo, la impresión de ligereza es creado por horas y horas de trabajo manual meticuloso. 8 bandas de luz hechas de polipropileno reciclable son cuidadosamente entretejidas en 100 y 98 aberturas redondas, respectivamente, permitiendo que la luz fluya a través de obstáculos.

La sombra superior de metal asegura que la lámpara arroja mucha luz hacia abajo. El polipropileno, a su vez, tiene cualidades únicas luminosas, con el material muy bien iluminado, sin dejar de difundir la luz. La suspensión de la lámpara de lo alto le permite tomar ventaja de la pantalla de bombilla a juego para evitar que la fuente de luz sea visible.

Aeon Rocket está disponible en dos tamaños, Ø400 y Ø600 mm . Se presenta en dos colores semi mate: Aeon – Negro es de color gris oscuro, mientras que Aeon – gris es gris claro. Esta impresionante colgante se adapta perfectamente a los restaurantes, hoteles y tiendas, mientras que también suspendida por encima de la gran mesa de comedor en su propia casa.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: