Posters inspiradores “Lo mejor está por venir” | PIXERS

In Diseño

Mantener las promesas del año nuevo no es fácil, pero gracias a la nueva colección de pósters inspiradores de PIXERSMay The Force Be With You - Poster Motivador de PIXERS puede ser mucho más agradable. Según los diseñadores, los colores vivos y las frases pegadizas son la clave para tener un día hermoso y mantener alta la motivación.

La colección “Lo mejor está por venir” cuenta con 18 carteles tipográficos y originales con citas inspiradoras. Todas las impresiones están disponibles en 3 versiones con colores diferentes, por lo que se adaptan fácilmente a cualquier interior. Sin embargo, estos carteles aspiran a ser algo más que una simple decoración llamativa. Ponlas en la oficina para mejorar tu creatividad y tener un recordatorio constante de tus objetivos y sueños o colóqualos en casa, para que puedan animarte todos los días.

La singularidad de la colección reside no sólo en los diseños originales y el mensaje positivo que transmite. PIXERStick, un material innovador y ecológico en el que se imprimen los pósters es igualmente importante. Te hará deshacerte de los carteles de papel tradicionales y olvidarte de las esquinas destrozadas y los rastros de la cinta adhesiva. Los pósters de PIXERS son removibles y reutilizables, por lo que puedes pegarlos y despegarlos una infinidad de veces y moverlos donde y cuando quieras. Todo esto sin dañar ni la impresión ni las paredes o los muebles.

Todos los pósters están disponibles en 3 tamaños predeterminados y sus precios empiezan desde sólo 18€. PIXERS realiza envíos a todo el mundo y ofrece 180 días de garantía de reembolso en todos sus productos que además de los posters inclyuen más de 20 millones de fotomurales, vinilos decorativos y cuadros en tamaños personalizados.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: