Residencia Cliffhanger | Kevin Vallely Design

In Arquitectura

Residencia Cliffhanger  Kevin Vallely Design 4

Kevin Vallely Design han completado recientemente la Residencia Cliffhanger ubicada en el norte de Vancouver, Canadá.

Situada en la escarpada ladera de orientación sur de la India Brazo del Norte de Vancouver, la Residencia Cliffhanger rinde homenaje a los principios de la arquitectura moderna, mientras que la expresión de un carácter marcadamente regional para crear una estética contemporánea de la Costa Oeste limpia.

La casa de tres niveles se sienta encima de un sitio pequeño que se define como un reto por el tamaño por sí solo – es una mera 25 pies de ancho por 100 pies de largo – pero el hecho de que el sitio cae casi 60 pies de largo de su longitud de 100 pies seriamente incrementado las dificultades para el equipo de diseño.

La casa está distribuida en una planta abierta sencilla con las áreas clave del día a día de la actividad de cocina, sala y comedor situado en la planta intermedia, con vistas despejadas al agua. En un simple 1986 pies cuadrados en área general de la casa está diseñado para ser eficiente y multifuncional sin espacio va sin utilizar. La casa tiene una clasificación de alta eficiencia energética por el programa de eficiencia energética Ener- guía canadiense.

La residencia Cliffhanger representa una adaptación regional a una estética moderna que permite que se apoye en los mundos aparentemente incongruentes de una gran metrópoli de la ciudad y accidentado paisaje de montaña.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: