Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok | Supermachine Studio

In Arquitectura, Diseño

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 1

Supermachine Studio está en una misión firme para embellecer la Universidad de Bangkok. A medida que su operación se desarrolla, hemos sido testigos de colorido agenda del estudio de arquitectura de la universidad del Centro Internacional, Salón, oficinas creativas, y más recientemente, el nuevo Centro de Actividades Estudiantiles de BU.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 2

Liderados por los arquitectos fundadores, Pitupong Chaowakul y Jetsada Phongwasin, el equipo recicla los restos de un gran edificio de 300 pies que fue anteriormente una residencia, la transformación de la estructura en un centro de actividades y proporciona un refugio donde los estudiantes pueden relajarse en las redes que cuelgan y retirarse a espacios coloridos con suelos inclinados.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 3

Resistido por inundaciones de 2011 de Tailandia, la universidad estaba ansiosa por volver a construir la estructura para un nuevo uso. El edificio de 25 años de edad que una vez albergó 32 – dormitorios, tenía que ser re- trabajado para incluir un estudio de fotografía, local de ensayo de música, club de danza tailandesa, 20 habitaciones de la facultad, salas de reuniones y una sala de entrenamiento.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 4

Mientras que la estructura de 20,000 pies cuadrados existente era mucho espacio, baja, oscura dañada considerablemente despúes de la gran inundación, los arquitectos han fusionado satisfactoriamente dos techos a dos aguas en un techo nuevo solo con la nueva estructura, en el esfuerzo de hacer el espacio más habitable para la nueva afluencia de estudiantes.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 5

Siluetas blancas vivaz de porristas están pintadas en la pared exterior , re- vestido con tejas de cedro. Tragaluces fueron creados para filtrar la luz natural en el centro y alegrar el ambiente.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 6

Para encarnar el ambiente alegre del centro de actividades, Supermachine salpicó los pisos, paredes y techos, en una gama de colores vibrantes. Entre las actividades, los estudiantes de estan en una serie de redes que cuelgan o se relajan en un ambiente saturado con su color favorito.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 7

Una estructura completamente nueva se añade a la parte trasera del edificio, el club POM POM BU. Un alto gimnasio de 60 pies se introdujo para funcionar como los campos de entrenamiento para consumado equipo de las animadoras POM POM de BU.

Centro de Actividades Estudiantiles, Universidad de Bangkok  Supermachine Studio 8

La nueva adición colorida a la universidad es juguetona, enérgica y divertida, el espacio perfecto para animar a los estudiantes a participar. La reconstrucción de una estructura dada devastada por un desastre natural, una prueba visual de que son posibles casos de éxito como éste y se debe hacer más a menudo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: