W Hotel Verbier | Concrete Architectural Associates

In Arquitectura, Diseño

W Hotel Verbier  Concrete Architectural Associates 12

W Hotel han abierto su primera hotel alpino y de esquí en Verbier, Suiza, con los interiores diseñados por Concrete Architectural Associates.

W Hotel Verbier  Concrete Architectural Associates 1

Concrete diseñó el interior del nuevo hotel W en Verbier Suiza. Inspirado por el tallado dinámica de esquís sobre la nieve , que trae una indeleble, distinto glamour de Nueva York a la estación de esquí en los Alpes suizos.

W Hotel Verbier  Concrete Architectural Associates 10

El primer hotel alpino y refugio de esquí de la marca de estilo de vida global, Concrete quería ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable usando interiores que complementan y contrastan el impresionante paisaje que rodea el hotel. Las características del diseño de líneas suaves que se dividen a través de los espacios; un movimiento que se deriva directamente de las huellas dejadas por las actividades en la montaña Verbier es tan famosa: las pistas grabadas durante el invierno o las pistas de bicicleta de montaña suaves en verano. Las famosas montañas en Verbier se han puesto en el hotel por la reinterpretación de los elementos locales de una manera contemporánea y la creación de una yuxtaposición de reflejar la simplicidad, la belleza y la energía de Verbier y el fresco contemporáneo de Nueva York mediante el uso de materiales de contraste.

W Hotel Verbier  Concrete Architectural Associates 20

W Hotel de Verbier es parte del grupo Starwood y es propiedad de Les Trois de Rocs. El hotel está situado a los pies de las pistas junto al telecabina Médran y directamente en el nuevo desarrollo de la Place Blanche. Con cuatro edificios de estilo chalet de madera tradicionales, interconectados por los atrios de vidrio contemporáneo, el retiro ofrecerá la jet set mundial y los entusiastas de Verbier ski-in, ski-out acceso inmediato a la acción alpino.

Verbier es un pueblo situado en el suroeste de Suiza, en el cantón de Valais y una famosa estación de esquí en los Alpes suizos.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: