Macakizi Hotel

In Arquitectura, Diseño, Life Style

Macakizi Hotel 1

Desplegado lo largo de una ladera sembrada de árboles de oliva de la península de Bodrum en Turquía, con la fantástica visión que abarca el mar Egeo, el Maçakizi Hotel se encuentra en el pequeño pueblo pesquero de Türkbükü. Un destino de vacaciones favorito de mucho tiempo para los famosos adinerados y, Türkbükü es el hogar de una gran cantidad de boutiques de diseño, bares de moda y un puerto deportivo. El hotel de 74 habitaciones, cuenta con un spa, desbordados jardines, gimnasio, sala de estar, piscina y playa privada repleta de tumbonas y cubiertas para descansar.

Macakizi Hotel 2

Dueño del Macakizi Ayla Emiroglu es un local de orgullo, dejando las luces brillantes de Estambul en 1977 para establecer una pensión de 19 habitaciones – que se convirtió en rápidamente un lugar muy frecuentado por escritores, artistas e intelectuales por igual- en la ciudad entonces tranquila de Bodrum. A medida que la ciudad portuaria se desarrolló como un destino, Emiroglu se dirigió a unas pocas millas de distancia y lanzó un hotel boutique de 7 habitaciones ubicado en Gumbet, seguido por el primer club de playa en la región cercana de Torba, y ahora Macakizi.

Macakizi Hotel 3

Hecha de madera que se calientan y hormigón modernista, y adornado con buganvillas vibrante, los aireados espacios públicos de planta abierta están en los niveles más bajos, mientras que las habitaciones disponen de ventanas de piso a techo, aprovechando al máximo las vistas sorprendentes de la Península de Bodrum y más allá.

Macakizi Hotel 4

Madera de Macakizi, piedra y estructura de hormigón se compensa con interiores clásico con el contemporáneo. Simplemente elegante con muebles modernos neutros, una cocina de planta abierta y terrazas con techos de cubierta añaden textura a los espacios públicos bien ventilados, mientras un spa decorado en mármol crea un toque de glamour. Accesorios brillantes, obras de arte turco tradicionales, alfombras estampadas felicitan al hotel en todo.

Macakizi Hotel 5

Dirigido por el chef Aret Sahakyan, Macakizi restaurante se ha convertido en la meca del jet- set. Ubicado en virtud de un comedor al aire libre, debajo de olivos centenarios, la cocina abierta sirve una interpretación moderna de la suntuosa comida turca y mediterránea tradicional, como el besugo crudo con salsa de melón de Chile y glaseado de granada.

Macakizi Hotel 6

Macakizi Hotel 7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: