Estación Afragola en Nápoles | Zaha Hadid

In Arquitectura

Estación Afragola en Nápoles  Zaha Hadid 1

Se ha anunciado que la construcción en la Estación Afragola de Zaha Hadid en Nápoles está programado para reanudar a finales de este año. El proyecto, presentado por primera vez en 2003, quedó en suspenso en febrero de 2012 después de problemas de presupuesto. Sin embargo, después de una reciente reunión de la RFI (rete ferroviaria italiana), la compañía propietaria de la red de trenes de Italia, ha decidido que el plan puede llegar a buen término, después de todo.

El nuevo complejo de la estación se sitúa tres kilómetros al norte del centro de la ciudad y se concibe como un punto de referencia y en un catalizador para la futura remodelación de la zona. El lenguaje arquitectónico del esquema representa un sentido apropiado de movimiento en su uso dinámico de hormigón y cristal.

El proyecto formará una puerta de entrada a Nápoles, un intercambiador de transportes moderno que conectará la ciudad a través de las esperadas TAV enlaces ferroviarios de alta velocidad. El concepto principal de las características del diseño de un puente extendido que alcanza a través de todas las líneas ferroviarias que forman un pasaje peatonal que conecta ambos lados de la estación.

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: