Hotel Hotel | Suppose Design Office

In Arquitectura, Diseño

Hotel Hotel  Suppose Design Office 1

Nectar and Johnathan Efkarpidis, codirectores de Molonglo Group, conceptualizaron un hotel holístico basado en los principios de la sostenibilidad, la comunidad, la diversidad y el estilo de vida. Lo que crearon fué Hotel Hotel , un “genuinamente australiano” lugar de respeto.

El hotel, ubicado en la sección New Acton de la capital de Australia, Canberra, es ideal para personas que van a tomar ventaja de las muchas instituciones culturales, exposiciones, jardines y festivales de toda el área. El ecléctico grupo de los viajeros de negocios y de cultura, los amantes del arte, estudiantes universitarios, y los lugareños mantienen esta bulliciosa zona de gran riqueza cultural y de moda.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 2

El hotel en sí es parte de una “aldea vertical” de las clases creadas a través de la colaboración del estudio de arquitectos de Australia Fender Katsalidis y Suppose Design Office de Japón. Tres niveles del edificio residencial Nishi crean Hotel Hotel. El edificio residencial también tiene ” las instalaciones que entregan lo mejor del cine mundial, independiente de libros y tiendas pop-up , música y cafés y bares de la zona. ”

Hotel Hotel  Suppose Design Office 3

El hotel de “estructura geométrica a escala urbana” está construido a partir de madera reciclada y fuera de forma concreta. Usos inesperados de materiales humildes constituyen todos los espacios públicos del hotel hotel, en un esfuerzo para celebrar la imaginación y el día comunidad social íntima y noche.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 4

Una gran escalera hecha de maderas recicladas da la bienvenida a los visitantes en el vestíbulo del hotel de estilo salón diseñado por March Studio en colaboración con Oculus. Dinteles estructurales de hormigón en bruto formado tejidos crean el gran pero fuerte espacio único, que posee piezas elegidas para reflejar el diseño de Canberra y la historia cultural. Por ejemplo, de Broached Commissions el diseñador Lucy McRae crea un espejo de mosaico de detrás del mostrador de recepción que emula el modernismo primitivo de Waler Burley Griffin. Anna-Wili Highfield ha diseñado el candelabros del hotel. Su inspiración vino de estudio de las rutas de migración de animales de la zona.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 5

El hotel también cuenta con seis espacios para conferencias y eventos, diseñados por la oficina de diseño con sede en Melbourne Design Office y una “calle principal” compuesta de un bar y un salón que ofrece servicio de habitaciones 24 horas y un menú cambiante que utiliza productos locales y cuenta con una carta de vinos curada.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 6

La diversificación de los hoteles de 68 habitaciones y 28 apartamentos, dignado por el cineasta Don Cameron, es lo que hace que cada estancia del Hotel de modo único. Cada habitación está decorada de manera muy diferente. Cameron incorporó su habilidad con el encuadre, el color y la textura en el diseño de las habitaciones. Todos los espacios están vestidos con materiales orgánicos crudos tales como “la carpintería a medida de roble reciclado, papeles murales de fibra natural y paredes de arcilla de barro”, que perduran y se desarrollan con el paso del tiempo. Esto contrasta la cultura de ” tirar “, diseño contemporáneo de lugar que destaca la belleza natural de los materiales.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 7

Las habitaciones del Hotel hotel están decoradas con muebles a medida y obras de arte por el artista danés Alfio BonannSteven Siegel con sede en Nueva York. La combinación de cada aspecto del hotel ofrece a sus huéspedes una estancia agradable con el arte, la naturaleza y entre sí.

Hotel Hotel  Suppose Design Office 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: