Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai | HOK

In Arquitectura

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 1

Después de que se confirmó que dubai se convertiría en la primera ciudad de Oriente Medio para acoger la  world expo in 2020HOK lanzado nuevas imágenes de su propuesta para el sitio, un diseño futurista e innovador que abarca el patrimonio y la historia de la región de los Emiratos Árabes Unidos. Trabajando junto a Populous , y Arup, las mentes conectadas han creado el futuro de esquema inspirado que consta de tres pabellones, que simbolizan la oportunidad , la sostenibilidad y la movilidad , conectados a través de una plaza central expansiva.

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 2

Referencia a los zocos árabes tradicionales, el desarrollo de 1.082 acres fomenta la interacción entre los visitantes a través de la colocación de pequeños grupos de espacios de exposición en el centro del diseño, con los pabellones más grandes situados alrededor del perímetro del sitio.

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 3

Teniendo en cuenta las implicaciones medioambientales del hecho, los paneles fotovoltaicos colocados en las fachadas de edificios tienen por objeto proporcionar al menos el 50 % de la energía requerida. Una estructura de tejido fotovoltaico, que actúa como un dispositivo de protección solar potenciado, que cubre las rutas de circulación, que por la noche se iluminan a través de una variedad de proyecciones digitales. Reciclaje de aguas grises, y la reutilización de materiales de desecho también forman una parte clave de la sostenibilidad en el sitio.

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 4

Después de la conclusión del evento los tres pabellones principales se fusionarán para formar el “museo del futuro” que garantizar un legado duradero para el proyecto y la región en su conjunto.

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 5

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 6

Masterplan de la Expo mundial 2020, Dubai  HOK 7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: