Johnnie Walker House | Asylum + LOVE

In Arquitectura, Life Style

Johnnie Walker House  Asylum + LOVE 2

Asylum en colaboración con LOVE ha diseñado el Johnnie Walker House , ubicado en Seúl, Corea del Sur.

Por tercer año consecutivo, JOHNNIE WALKER HOME ™ sigue impresionando. Residiendo en el exclusivo barrio de moda de Cheongdam, el hogar de las marcas más lujosas del mundo. Empresa galardonada, Asylum, una vez más fue el encargado de diseñar y crear el lujoso JOHNNIE WALKER HOME ™. Lanzado el 27 de septiembre de 2013, por Diageo, la Casa de Corea del Sur ha corrido delante de sus dos Cámaras anteriores ubicadas en China, que es el más audaz, más grande, JOHNNIE WALKER HOME ™. Con 6 niveles de rica herencia escocesa del Whisky, la casa es un arte de la excelencia arquitectónica para la vista.

Johnnie Walker House  Asylum + LOVE 1

La ubicación – La experiencia de lujo en Seúl tiene que ver con la excelencia en el servicio y la hospitalidad, por lo tanto, Cheongdam, era un lugar más digno para esta prima de la embajada del Whisky para residir, que abarca una superficie total de aproximadamente 16.000 pies cuadrados a través de 6 niveles.

Johnnie Walker House  Asylum + LOVE 3

El Concepto – JOHNNIE WALKER HOME ™ Seúl reúne una colección de esculturas encargadas especialmente por los artistas coreanos. La tecnología moderna de especias hasta la educación de whisky en medio de la rica historia y cultura de JOHNNIE WALKER ® , ya que ofrece a los clientes una plataforma para interactuar y participar . Diversos medios, como una forma de iniciar conversaciones sobre whisky se crean a través de las 6 plantas, bar, comedor privado y de manera interesante una Academia de Clase Mundial. Los huéspedes del JOHNNIE WALKER HOME ™ Seúl pueden esperar una experiencia inmersiva de whisky y de lujo en todos los niveles.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: