Casa “El Imperio” | Residential Attitudes

In Arquitectura

Casa El Imperio  Residential Attitudes 1

Residential Attitudes han diseñado la casa “El Imperio” cerca de Perth, Australia Occidental.

El movimiento modernista de mediados de siglo se ha caracterizado por la simplicidad limpia, la integración con la naturaleza y la satisfacción de las necesidades diarias de la familia. Fue con esta filosofía en mente que hemos creado la casa “El Imperio” para lograr el equilibrio perfecto de la luz, el volumen y la interrelación entre los ambientes interiores y exteriores.

Siendo un sitio estrecho con el aspecto solar en la parte delantera, la conclusión lógica era establecer la suite de salas de estar, cocina, balcón y principal en la planta superior situado entre la copa de los árboles. Esto permitió a la planta superior que se bañe en la luz del sol durante todo el año y elevó la casa por encima del ruido de la calle por debajo de la creación de un entorno tranquilo y en calma. Con servicio por un montacargas desde el garaje, la planta superior se traduce en un apartamento de estilo propio escondido entre los árboles dentro de un entorno urbano denso.

Con el deseo de atender a las familias multigeneracionales, una zona de estar al aire libre y separada se encuentra en la planta baja relacionandose con la piscina y dos plantas de luz también. Dos dormitorios secundarios comparten un baño central con un tocador adicional y lavadero independiente con paracaídas. La sala de lectura y sala de entrada con escaleras de piedra flotando miran a la piscina y el patio más allá.

El escrito de la casa abraza la estética y la intención de diseño de mediados de siglo y reinterpreta el estilo de vida moderno de hoy y el ajuste de Perry lakes. Materias primas naturales como bloques de hormigón, revestimiento de madera de teca, suelos de parquet de madera y ladrillo hacen una mezcla interna, con paredes blancas elegantes para encapsular las características y la simplicidad del diseño.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: