Mural Shhh The Hope Keeper | gt2P

In Diseño

1

El estudio de diseño gt2P (great things to People.) Han diseñado un mural llamado Shhh The Hope Keeper.

Este proyecto reflexiona sobre la posibilidad de dar lugar a la esperanza en nuestro espacio a través de un mural en el que podemos guardar nuestros deseos, secretos, planes, ocultando documentos escritos en las pequeñas células que lo constituyen.

Su forma está inspirada en las pequeñas colonias de crustáceos (picorocos) que se encuentran en las costas chilenas, que se adjuntan a las rocas u otros animales marinos. Estas imágenes marinas traen a la mente los más bellos recuerdos de nuestra infancia, los días de playa, esos días donde la felicidad y la esperanza eran infinitas.

2

Su geometría tiene como objetivo preservar la expresión formal de la imagen natural con la menor cantidad posible de elementos, lo que refleja en qué medida la pérdida de resolución y la racionalización de la naturaleza son capaces de resistir a la expresión de su origen. Está organizada como una teselación regular de hexágonos convexos tipo 8, con 5 extrusiones variables y las aberturas. Variación depende de la proximidad al eje central de la pieza. El más cerca del eje, mayor es la extrusión y la apertura.

Su material es de aluminio anodizado oro corte láser con precorte diseñados para ser doblado y ensamblado a mano. ( hechos a mano digitalmente)

Es nuestro primer proyecto para Gallerie Gosserez en París y fabricado por Den Herder Production House.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: