Yate Anaconda | Juan Ortiz Rincon

In Diseño

Yate Anaconda  Juan Ortiz Rincon 1

Un jacuzzi de vidrio, sala de observación de las estrellas, balcones plegables, teatro, aterrizaje submarino, dos garajes, spa, sauna, salón de belleza, una discoteca y hasta una estación de salida / destino globo de aire caliente. Sólo algunas de las características absolutamente necesarias en el Yate Anaconda! diseñado por Juan Ortiz Rincon.

Las líneas elegantes y las formas puras del exterior del Anaconda le dan un carácter singular y masculino. El enfoque de la arquitectura de la utilización de grandes elementos de cristal y las estructuras orgánicas flotan las zonas interiores con luminosidad y crean un emocionante conjunción entre el interior y las zonas exteriores, que ofrece mucho más espacio utilizable que otros yates de la misma gama.

Yate Anaconda  Juan Ortiz Rincon 2

El barco cuenta con seis salas de estar exteriores, incluyendo un salón privado starlight de observación, sala de puesta de sol, un jacuzzi de cristal, así como una zona de comedor exterior con cocina Teppanyaki en vivo y un bar asador. Balcones plegables aseguran impresionantes vistas al mar y ofrecen más espacio para tomar el sol y relajarse. Un destaque especial a bordo de un globo de salida de aire caliente en la parte delantera de la embarcación.

El gran club de playa en la parte de popa del Anaconda incluye una tienda de buceo y sala de preparación, jacuzzi y bar en la playa integrada, haciendo que la zona un lugar de encuentro ideal durante el día. Las terrazas sobre el mar permiten el acceso directo para el buceo, embarque juguete de agua y excursiones en tierra.

Yate Anaconda  Juan Ortiz Rincon 3

El estilo interior contemporáneo de Anaconda, con sus líneas claras y abiertas, espacios luminosos, refleja a la perfección el diseño exterior . Ventanas y claraboyas panorámicas crean un vínculo directo entre las zonas interiores y exteriores, siempre recordando el mar circundante. El concepto material se basa en colores cálidos y texturas naturales, como el negro madre borde de mosaicos de perlas y coco, combinado con materiales contemporáneos como el vidrio y el acero inoxidable. Un énfasis especial se encuentra en la iluminación y la integración de objetos de arte moderno.

El diseño interior cuenta con dos salones en la cubierta superior y principal , un salón principal y comedor con un salón con chimenea y un salón de día con bar que se convierte por la noche en una sala de cine. La zona de invitados, que contiene tres grandes cabañas, se encuentra en la cubierta principal, en el corazón de las áreas públicas, mientras que el área del propietario, se extiende sobre dos cubiertas, se encuentra en la parte posterior de la cubierta superior y el puente para asegurar la privacidad. En especial destaca el área del propietario una claraboya encima de la cama para la observación de la estrella fugaces y un Jacuzzi interior-exterior – para usar en cualquier condición meteorológica.

Yate Anaconda  Juan Ortiz Rincon 4

Los dos garajes del yate mantienen un submarino DeepFlight Súper Halcón y tres lanchas adicionales, tales como una oferta deportiva, tierna exploración y tierna limusina. Uno de los garajes de licitación se puede convertir en una discoteca por la noche ofrece una discoteca y un piso exclusivo de baile para las fiestas nocturnas a bordo. Con el fin de recuperarse de las partes y para el bienestar en general, Anaconda también ofrece un centro de bienestar y spa con salas de masajes, peluquería, sauna, bañera de flotación y un gimnasio en el piso inferior de la embarcación.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: