Diseño de Botella Icon Hill | Zaha Hadid Architects

In Diseño

Diseño de Botella Icon Hill  Zaha Hadid Architects 1

Icon Hill es un excepcional vino base del vino rojo de la vendimia 2009, elaborado por el enólogo austriaco conocido Leo Hillinger en una edición limitada de 999 botellas que han sido diseñados por Zaha Hadid Architects para reflejar el carácter audaz y distintivo del vino.

Diseño de Botella Icon Hill  Zaha Hadid Architects 2

Para lograr la precisión y la exactitud requerida para la producción, la forma de la botella se ha creado usando software CAD NURB . El fabricante de botellas implementa directamente la geometría principal 3D para producir los moldes de fundición para el proceso de formación de vidrio.

Diseño de Botella Icon Hill  Zaha Hadid Architects 3

El volumen alargado de la botella ha sido derivado a partir del perfil de las gotas de líquido. A continuación, una curva espacial continua se proyecta sobre la superficie de la botella, la definición de áreas de la indentación cóncava y sugiriendo las olas creadas cuando las gotitas se rompen la superficie de un líquido.

Diseño de Botella Icon Hill  Zaha Hadid Architects 4

La muesca cóncava y la superficie de la botella tienen la misma curvatura, lo que permite un conjunto de botellas al bloqueo y se perciben como un todo singular. Un pequeño guión y el volumen se ha creado en la base de la botella para el manejo correcto y dar cabida a cualquier tartratos.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: