SEAT IBH Concept | Javier Carracedo Siesto

In Diseño

SEAT IBH Concept  Javier Carracedo Siesto 11

SEAT es único fabricante de automóviles corriente de España que todavía existe. Podría ser de propiedad de Volkswagen, pero eso no impide que los españoles que acuden a la marca como moscas en … así te haces una idea.

La formación actual de SEAT se compone principalmente de VW de última generación y Audis que se han rebautizado y dado una nueva oportunidad de vida. Pero para ser honesto que merecen vehículos mejores y más distintivo. Javier Carracedo Siesto, un diseñador español con sede cerca de Barcelona. Él acaba de terminar una pasantía en SEAT , donde trabajó en el departamento de diseño exterior. Aunque él también desarrolló el concepto IBH ASIENTO, una propuesta de deportivo convertible de dos asientos radicalmente de estilo .

SEAT IBH Concept  Javier Carracedo Siesto 1

El SEAT IBH Concept tiene los mismos faros LED con marco triangular como la más reciente cosecha de la producción de automóviles SEAT. Pero ahí es donde terminan las similitudes. La mayor parte de SEAT son hatchbacks bastante sosos y coches de la familia, pero el concepto IBH SEAT es cualquier cosa menos aburrido. Cuenta con un diseño de cuerpo extraño que le hace ver como un pequeño agujero negro que se forma en algún lugar de la cabina y arrastrando todos los paneles de la carrocería hacia ella. El estilo puede no ser del gusto de todos, pero en un mundo donde la originalidad es escasa, el IBH es cool y diferente .

Los ocupantes del concepto de IBH ASIENTO conseguirían una buena visión del mundo que les rodea gracias a la cabina muy abierta y la falta de un parabrisas de tamaño completo.

Encender el concepto IBH SEAT es una cadena de tracción híbrida que consiste en un pequeño motor de combustión interna montado delante y un motor eléctrico trasero suministrado por un par de baterías de iones de litio ubicadas bajo el piso.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: