Bodice Rocker | SplinterWorks

In Diseño

Bodice Rocker  SplinterWorks 1

SplinterWorks ha diseñado el Bodice Rocker, un objeto único que cruza la línea entre la escultura y asientos.

 

Nacido de un amor por siluetas curvilíneas y la ilusión , el Bodice Rocker es un objeto único, que ofrece una serie de nuevas perspectivas.

Asentado en vertical que se necesita en una forma escultórica antropomórfica. Mientras que algunos espectadores pueden percibir un busto o derrière, otros podrían ver un pie arqueado entre las formas curvas sugerentes.

Originalmente esculpida por el fundador de SplinterWorks y artista Matt Withington , Bodice Rocker fue desarrollado con el cofundador Miles Hartwell para realizar su truco único: con un toque ligero, suavemente se balancea hacia atrás y se detiene el aire, como si sin peso, incitando a una doble toma pareciendo desafiar la fuerza de gravedad. En esta posición se revela el perfil más familiar de una chaise longue, aunque levitando! Con un segundo empujón que llega a la tierra donde puedes sentarte y estirarte cómodamente en suave piel acolchada.

Como todas las piezas de SplinterWorks, el eje del Bodice Rocker se puede adaptar a las necesidades de los clientes. El eje de balancín puede ser modificado para un ajuste más ergonómico para adaptarse a una persona más alta o más pequeña, y la escala apropiada para adaptarse a diferentes tamaños de las habitaciones. Se muestra aquí en cuero ‘ blanco brillante ‘ , pero, naturalmente, podemos seleccionar otro material hermoso de una amplia gama de pieles, telas y costuras destacado.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: