Galería Serpentine Sackler | Zaha Hadid

In Arquitectura

Galería Serpentine Sackler  Zaha Hadid 1

El Sábado, 28 de septiembre, la galería Serpentine Sackler diseñado por Zaha Hadid se abrió al público. El proyecto de renovación ha sido testigo de la transformación de la revista, un antiguo polvorín 1805 coloca un corto de 7 minutos a pie de la galería Serpentine, en el lado norte del puente Serpentine.

Segundo espacio expositivo de la Serpentine en los jardines de Kensington, los programas de la nueva extensión de 900 metros cuadrados incluirá una galería, restaurante y Zonas sociales adicionales y se espera que sea nuevo destino cultural de Londres.

El nombre de Dr. Mortimer y la dame Teresa Sackler, cuya fundación ha hecho posible el proyecto a través del más grande regalo único recibido por la Galería Serpentine en sus 43 años de historia, se ha dado cuenta del edificio catalogado de grado II como adecuados para el uso público por primera vez en sus 208 años de historia.

Galería Serpentine Sackler  Zaha Hadid 2

Restaurado en colaboración con los parques reales, Zaha Hadid ha imaginado una dinámica, blanca ondulada y en horas pico en la azotea, un ligero y transparente extensión de los elogios de la estructura contemporánea, más que compite con la arquitectura neo-clásica originale. La “Galería Serpentine Sackler” es el primer proyecto permanente de Zaha Hadid en el centro de Londres, y es una continuación de la relación entre la institución cultural y Hadid, que comenzó en 2000 cuando fue el arquitecto inaugural para crear la Galería Serpentine Sackler. El paisaje en torno a la nueva galería será diseñado y plantado por arabella lennox-boyd.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: