Re-Stacked Tumbona | John van Huenen

In Diseño

Re-Stacked Tumbona   John van Huenen 1

Una de las cosas más abundantes y sin embargo fácil de olvidar, la plataforma de transporte se pueden encontrar en todos los rincones del mundo … muchos de los cuales se descuidan, o son eliminadas después de su uso. La Re-Stacked Tumbona da nueva vida a los viejos palets, reutilizandolos en una estructura para sentarse móvil y ligera. Aunque irreconocible de su forma original, cada sillón mantiene el carácter y la pátina del material para una estética envejecida naturalmente!

Ángulos múltiples en la Re-Stacked Tumbona que actúan para aligerar visualmente la pieza. Estos cantos biselados crean una tumbona que es más cómoda, con fácil transición entre el pie y asientos. La parte posterior con dos bordes han quedado cuadrado y sin cambios para mostrar la estructura de apilamiento con claridad.

Re-Stacked Tumbona   John van Huenen 2

Partes ásperas están acabadas lisas donde los usuarios se sientan. Esto contrasta con el interior de la pieza, que todavía está en su estado bruto y original y altamente visible debido al apilamiento de las palets, que son inherentemente porosos.

Para asegurarse de que el mueble es atractivo y se ve cómodo, una superficie blanda se ha desarrollado y creado en conjunción con el asiento en sí. Un vellón de lana corta junto con el proceso de aguja seca fieltrado crea una manta hecha punto como una forma de amortiguación. Los colores del punto fueron creados por el proceso de colorante natural, el abastecimiento a los colores de los flujos de residuos locales, como de sobra pieles de cebolla de los restaurantes locales y los clavos oxidados guardado de las paletas. Esta cubierta de lana es completamente desmontable para que pueda ser lavada y retirado fácilmente si es necesario, y se mantiene en su lugar con tubos tubos interiores que se han endurecido y fijado a la paleta.

Re-Stacked Tumbona   John van Huenen 3

Re-Stacked Tumbona   John van Huenen 4

Re-Stacked Tumbona   John van Huenen 5

Diseñadores: John van Huenen, Andrew Wilkie, Stephanie Ward, Ursula Davy, y Hannah Hutchinson

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: