Hostel Generator, Copenhagen | The Design Agency

In Arquitectura, Diseño

Hostel Generator, Copenhagen  The Design Agency 10

Con sede en Toronto The Design Agency ha diseñado el Hostel Generator en Copenhague, Dinamarca.

Hostel Generator combina la practicidad y la elegancia de Dinamarca con la energía social y la juventud de la marca de Generator. Con una ubicación céntrica junto a la plaza Kongens Nytorv de Copenhague, el albergue de seis plantas transforma un edificio de apartamentos diseñado por Philippe Starck. Sus antiguos espacios sociales y muebles presentan un gran punto de partida para un interior alegre y juguetón que mezcla alto diseño con.

Hostel Generator, Copenhagen  The Design Agency 1

A nivel de calle, un espacio flexible se utiliza como una tienda pop-up o galería. Una entrada del vestíbulo del ascensor lateral con ilustraciones de Copenhague por el artista local Tim Bjorn conduce a los huéspedes a la zona de recepción. Allí, la firma del generador “G” escultura-en este caso, iluminado con luces LED que cambian de color, mezcla de texturas y materiales en capas y una mezcla de muebles de firma ganadas al apartamento.

Hostel Generator, Copenhagen  The Design Agency 2

Una pista conduce a los huéspedes en la recepción por la cantina y áreas de información de viaje a un pequeño café, abriendo en el bar y discoteca. Más allá, los grandes salones de socialización son suministrados por fabricantes locales como el heno, Bolia y Muuto. Los salones se pueden separar según sea necesario con separadores móviles de diseño personalizado cubiertas de Piet Hein Eek Scrapwood Wallpaper y perforados con ventanas antiguas de madera.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Hostel Generator, Copenhagen | The Design Agency

Leave a reply: