Cómo crear una Casa sensual

In Arquitectura, Diseño

Cómo crear una Casa sensual 1

Un hogar sensual es aquel que es relajante y confortable. Es acogedor, y da la bienvenida con un aire de sofisticación y madurez. Un hogar sensual es uno en el  que se siente como si puedieras manejar para escapar de la rutina diaria del agitado mundo de hoy. Si tu casa está llena de niños y adolescentes puede pensar para ti mismo que tu casa nunca se sentirá o será sensual, pero no hay razón por la cual no puedas crear por lo menos un espacio sensual en tu casa. Crear una zona para adolescentes y de niños, por lo menos!

Cómo crear una Casa sensual 2

Crea un sensual Dormitorio.

Desde el dormitorio tenemos que establecer el tono para el descanso y la relajación para añadir confort, calma y serenidad. En esta sala lo mejor es mantener el nivel de energía bajo, suave y sereno. , Colores masculinos ricos funcionan bien aquí, pero no evitan la alta energía, los colores estridentes como amarillos vibrantes, verdes, naranjas, rojos y algunos azules. Optar en cambio por los neutrales como los grises y los tonos profundos de joya. Si hay niños en tu casa tendrás que conseguir en el hábito de dejar sus juguetes y otros artículos clasificados en otra parte. Nunca es demasiado pronto para enseñar hasta el niño más joven donde dejar  sus juguetes. Si tienes niños muy pequeños y no deseas mantener algunas cosas en su sitio, designa un determinado cajón o cesta de mimbre que se pueden ocultar en un armario al final del día.

Asegúrate de que todos los aparatos electrónicos, como teléfonos, iPads y portátiles) tienen un lugar para ser almacenado al final del día. Incorporar un montón de materiales blandos que se sienten bien en la piel, tales como prendas de algodón fresco, terciopelos ricos y bajos profundos. Asegúrate de que tu cama sea lo más cómodo posible. Deshazte de todo el desorden en los aparadores y cajones de la mesa lateral. Poner flores frescas, velas y lámparas con bombillas de poca luz. Colgar una elegante araña en el techo. Instalar reguladores para evitar sacudidas luces brillantes en la noche. Crear una zona de estar / lectura independiente si tiene espacio. Utiliza iluminación suave allí. Trae a la zona alfombras para crear una textura de suavidad y calidez bajo los pies. Ten música disponible.

Cómo crear una Casa sensual 3

Crea una sensual habitación de huéspedes.

Quieres que tus huéspedes se sientan como en casa?. ¿Quieres crear un espacio que es cálido, acogedor y relajante, todo lo que hiciste por tu habitación. Vas a centrarte en su comodidad con texturas suaves como algodones y sedas, si es posible. Alfombras suaves colocados bajo los pies para cubrir suelos duros. La iluminación será lo suficientemente amplia como para iluminar la habitación por la noche, pero se ofrecerá lámparas o tener el interruptor principal con un dimmer para que cuando sus invitados se retiren a sus habitaciones puedan relajarse con comodidad al final del día. Proporcionar persianas o cortinas pesadas para protegerse del sol de la mañana.

Coloca un jarrón de flores frescas sobre la mesa para ofrecer una sensación de paz y tranquilidad, tal vez incluso una vela o dos. Coloca una radio en la habitación y una selección de revistas y libros que ofrecer como material de lectura. Las paredes de su habitación, puede ser mucho más de su agrado, pero como en el dormitorio principal es posible que desees evitar los colores brillantes y duros. Es posible que desees optar por un decomural divertido, si lo haces es posible que quiera ir con una cama muy simple por la pervivencia de los blancos y neutros. Blanco en las camas, sobre todo en las habitaciones da a un manejo rápido y limpio para el espacio.

Cómo crear una Casa sensual 4

Creación de baño sensual.

Si tienes niños, esto podría muy bien ser la única habitación donde se puede tener completamente intacta! Esta sala, por lo tanto, debe estar desprovisto de todos los aparatos electrónicos como teléfonos, y en especial los teléfonos celulares. Que no sea una regla mantener todo lo que tiene tenga que estar enchufado, con excepción de secadores de pelo, rizadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas, fuera de esta sala por completo. Vaya con suaves colores más neutros o colores que dan una sensación de calma, como verdes pálidos y azules que hacen que uno piense en el mar y sus efectos calmantes. Seguir con líneas limpias, lisas y si su estilo es materiales clásicos o contemporáneos, uso que son más suaves en el ojo y al tacto, como mármoles, piedras y maderas recuperadas.

Optar por las toallas más suaves que se pueden encontrar y pagar. Coloca las luces encendidas dimmers o traer lámparas o apliques de pared con lámparas de voltaje. Añadir las flores recién cortadas a su zona de lavabo y velas blancas almidonadas a tu zona de baño. Piensa acerca de la colocación de la bañera o ducha cerca de una gran ventana – siempre y cuando los vecinos no están inmediatamente a través de la calle! O considera la instalación de una gran claraboya para que la luz natural entre durante el día y contemplar la luna y las estrellas en el cielo durante la noche! Bañeras de piedra grandes y jacuzzis añaden sensualidad instantánea a un cuarto de baño. Trae música.

 

Cómo crear una Casa sensual 5

Crea una sala de estar Sensual

Una sala de estar sensual no es un espacio donde los juguetes y las voces de los niños residen. Una sala de estar sensual es justo lo contrario. Es un lugar a donde ir para escapar de la energía y la actividad de los jóvenes. Es un lugar para descansar, relajarse y descansar al final de un día ajetreado. Es un lugar para ir a donde uno puede dejar los zapatos y poner los pies en alto. Una sala de estar sensual es aquella que es más adulta en apariencia, sensación y actitud. Añade texturas suaves, cueros, gamuzas, pieles, pieles de animales. Para los colores, tanto como con el dormitorio principal, seguir con tonos neutros. Desea crear y mantener un sentido de calma y no alto, la energía discordante que puede ocurrir cuando se usan colores más brillantes.

Incorporar materiales más pesados ??durante los meses más fríos, como terciopelos y chenilles y cambiar al algodón, el lino y los visillos de luz en el verano. Manten el desorden al mínimo. Que ningún artículo para niños este en el lugar y fuera de la vista. Presta atención a la iluminación una vez más. Querrá ofrecer una amplia iluminación para la lectura y tal, pero necesitas estar seguro de que hay una manera de bajar el tono al final del día, cuando sea necesario. Al igual que con las otras habitaciones, y no hace falta decir en este punto, añadir flores y velas. Cuando la temporada es correcta hacer uso de esa chimenea o colocar grandes pilares blancos en ella, así que todavía se puede utilizar durante los meses más cálidos del año. No se te olvide la música!

Cómo crear una Casa sensual 5

Crea un comedor Sensual

Un comedor sensual es aquel que parece elegante y sofisticado. Es de los adultos y la conversación adulta si la discusión es acerca de política, las artes, la literatura o la vida en general – todo cerebral. Es una habitación que es tranquila en el tono y la sensación ahorrar para cuando lleguen los invitados y luego se convierte en animado y musical con la conversación, risas y el tintineo de los cubiertos.

Un comedor sensual puede ser de un gris profundo o incluso un negro y rojo, dramático y atrevido. Aquí puede haber una introducción de los metales, bronces, dorados, cromados, lámparas de araña de cristal que aún cuelgan de lo alto. El suelo puede ser de madera dura y cubierta con una gran alfombra suave, quizás una de fibras naturales o tal vez una piel animal. La mesa de comedor sensual no será ni molesta ni desordenada, pero puede albergar un centro de mesa o dos para el color o la textura adicional. Música, especialmente el jazz, se suma a la sala de comedor sensual al ambiente.

Cómo crear una Casa sensual 6

Creación de una cocina sensual

Esto puede parecer un poco de un oxímoron como cualquier hogar bullicioso puede encontrar el espacio para parecer más caótica que calmo. Adolescentes constantemente invaden armarios y refrigeradores como ladrones en la noche! Dejando sus platos por todo el lugar … derrames en encimeras, contenedores dejados de lado y abiertos, platos sucios en el fregadero y envolturas vacías arrojadas al azar a la basura, sólo para terminar en el suelo de la cocina. Cocinas con niños y los adolescentes son más propensos a parecerse a una escena del crimen que tienen alguna afiliación con la palabra sensual! Ya que no podemos muy bien mantener a nuestros adolescentes fuera de esta sala, hay cosas que podemos hacer para tratar de crear un espacio sensual en el espacio más concurrido de la casa.

Antes que nada, y quizás la cosa más fácil de hacer es deshacerse de todo el desorden. Nuestras cocinas tienden a recoger el desorden más rápido que cualquier otra habitación de la casa.

Manten encimeras claras de todos los elementos y el desorden, pero un plato de frutas o un recipiente de madera, cucharas y espátulas sin duda puede sentirse como en casa aquí. En este caso, esta sala debe sentirse viva. Si tu estilo es estéticamente moderno o tradicional, una cocina sensual es aquella que abarca muchas texturas de metales suaves y lineales a las maderas blandas, pero profundas y ricas. Uno que tiene una sensación más sofisticado. Una cocina sensual, al igual que las otras habitaciones, es cálida y acogedora, lo suficientemente cómodo para quedarse y degustar una taza caliente de café o una copa de vino.

Una cocina sensual tendrá iluminación que se encuentra en lugares lo suficientemente brillantes para el trabajo de preparación, y lo suficientemente suave para una conversación tranquila. Una cocina sensual podría tener un piso de madera o una que es de mármol. Incluso puede tener algunas alfombras lavables bajo los pies. Una cocina muy sensual puede ser de cualquier color y aparatos de la casa de cualquier color. Una cocina sensual es aquella que se utiliza a menudo y se disfruta. Los sonidos y los aromas de la cocina sin duda añaden sensualidad en general en esta habitación. Una cocina sensual no debe ser demasiado desnuda como para dejar que se pregunta si los hornos y estufas hayan sido utilizados antes!

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: