Switch Restaurant Karim Rashid

In Arquitectura, Diseño

El diseñador Karim Rashid ha completado el interior de un restaurante en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Llamado Switch, el restaurante se organiza a lo largo de las paredes ondulantes que cambian de color continuamente.

switch-restaurant-by-karim-rashid-20

El techo está decorado con la escritura árabe, iluminada desde atrás.

switch-restaurant-by-karim-rashid-29

“El muro está inspirado en la letra árabe S . ‘Shin’, como el Sigma griego, un juego de la palabra Switch “, explica Rashid.

switch-restaurant-by-karim-rashid-24

“Shin incluso como un medio prefijo” que, “va junto con el nombre del restaurante, Switch”, continúa. Pero cambiar es también algo así como un cambio de dirección, una transformación. El espacio se transforma, y toma uno en un viaje. Es un entorno verdaderamente único. ”

switch-restaurant-by-karim-rashid-9
Karim Rashid:

En Switch yo quería ser una fuerte visión simétrica compuesta de un muro continuo, ondulante que envuelve el espacio. El diseño crea una textura interesante para las luces y sombras, que evocan las dunas de arena en el desierto. Es un ambiente único de simetría y equilibrio que envuelve completamente a los invitados.

switch-restaurant-by-karim-rashid-23

Cada experiencia se compone de puntos de vista, los olores, sabores y sonidos, aquí, los sentidos individuales crean fondos para una experiencia gastronómica verdaderamente sorprendente en general. La obra de arte consiste en el techo iluminado estilizada frases de inspiración árabe. Los asientos de onda continua proporciona un sistema operativo eficiente y dinámica.

switch-restaurant-by-karim-rashid-22

Yo quería crear un espacio potente y limpio  que ofrece una hermosa vista.  quería crear un oasis libre de caos. Un espacio verdaderamente único para el centro comercial de Dubai que se convertirá en un icono de referencia, no sólo en Dubai, pero también en el resto del mundo.

switch-restaurant-by-karim-rashid-25

switch-restaurant-by-karim-rashid-21

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: