El 2013 Vivid Sydney Festival 2013 comienza con “Play”

In Arquitectura, Diseño

El  2013 Vivid Sydney Festival 2013 comienza con Play 1

Vivid Sydney, un festival anual de 18 días de luz, música e ideas, volverá a transformar los cielos de Sydney, aguas y lugares de interés en un espectacular lienzo de luz. Para dar comienzo a la fiesta son los propios innovadores creativos de Australia, The Spinifex Group que se han hecho cargo de las velas de la ópera de Sydney  con una obra de reciente puesta, “PLAY”, el transporte público a través de una jornada lúdica prevista que se celebrará la luz, la música y las ideas Vivid de Sydney en un inmersiva nueva forma.

El  2013 Vivid Sydney Festival 2013 comienza con Play 2

En el arte final cumple con el encuentro con la arquitectura, el Grupo Spinifex está equipando las velas del Opera House con una nueva aventura visual con animaciones espectaculares y emblemáticas imágenes, invita a la reflexión. Como parte de la renovación anual de la casa de la Opera, las ejecuciones técnicas de vanguardia sobre las velas se combinan proyección de la luz, el mapeo arquitectónico y gráficos en movimiento fuertemente coreografiado como el sexagésimo fuerte agencia de Sydney tiene en su ciudad natal para actuar en uno de los lugares de la nación de importancia cultural.

El  2013 Vivid Sydney Festival 2013 comienza con Play 3

También parte de este festival este año año será un cambio de imagen brillante del Sydney Harbour Bridge. Utilizando la última tecnología de iluminación interactiva, usted será capaz de seleccionar una sección del puente para iluminar, elije tu propio color y ve con asombro como la creación de su sistema de iluminación da vida al hermoso arco gris y tramos de esta pieza icónica de Australia. Es un raro placer de jugar con algo que tu conduce, a pie o en bicicleta, sobre una base regular!

El  2013 Vivid Sydney Festival 2013 comienza con Play 4

El Museo de Arte Contemporáneo de Australia (AMCA) es un lugar importante junto al puerto de Vivid Sydney. No sólo impresionantes iluminaciones asignadas 3D iluminan la fachada del edificio en un derroche creativo del color y  movimiento, pero, en el interior, el museo alberga el Intercambio de Ideas de Vivid siempre en expansión, así como una serie de nuevas e importantes exposiciones. Proyecciones en 3D asignadas son el resultado de una colaboración única entre un creador de contenido de clase mundial y una compañía de comunicaciones creativa de clase mundial. La obra sublime del artista australiano, Gemma Smith, representado en la colección del AMCA, también se trajo a la vida por el Grupo Spinifex de Sydney.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: