Submarino Migaloo | Motion Code: Blue

In Arquitectura, Diseño

Submarino Migaloo  Motion Code Blue 1El submarino privado Migaloo creado por Motion Code: Blue transforma el estilo industrial estereotipado de submarinos en un recipiente en forma privada lujosa para un rey. Ofrece una experiencia de lujo del estado de la técnica (incluyendo una piscina y un amplio espacio de cubierta) de tamaño similar a los super-yates con el beneficio añadido de sumergir para viajar o permanecer debajo del agua para una total privacidad. Cuando se trata de tener el yate llamativo, éste hunde a la competencia!

El casco de los 115 metros de largo y 11 metros de ancho Migaloo es idéntico a los submarinos actuales, sólo la torre para requisitos particulares, lo que significa que es más largo y más ancho para albergar un luminoso salón principal seguido por una amplia escalera que incluye un eje central de ascensor redondo .

El enorme espacio de la cubierta de popa incluye zonas de estar, tumbonas, un bar, la piscina, así como un helipuerto, que ofrecen una amplia gama de actividades y posibilidades. Cuando Migaloo se sumerge, todos los muebles se almacena en grandes depósitos debajo de la cubierta de granito. El fondo de la piscina también eleva hasta el nivel principal de la cubierta.

Submarino Migaloo  Motion Code Blue 2

La cubierta de proa está totalmente dedicado a la privacidad del usuario. Esto incluye salones, un bar privado y un acceso privado a la suite de 2 niveles del propietario directamente debajo. La cubierta telescópica extensible proporciona sombra y sigue perfectamente las líneas de contorno del casco cuando se cierra. Un amplio salón de sol en la parte superior de la torre completa de los servicios comunes que se encuentran en un súper yate. Los salones son accesibles a través de 2 amplias escalinatas de la cubierta principal, o, aún más cómodo, de todos los niveles de la cubierta interior a través del ascensor. La cubierta telescópica extensible proporciona sombra y también se cierra cuando el propietario prefiere bucear con el yate. Una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio y una sala de juegos de azar son características adicionales que garantizan un confort total al vivir o viajar distancias más largas sumergidas.

Submarino Migaloo  Motion Code Blue 4

Para el equipo, el estudio de diseño ha previsto una estación del timón al aire libre en la parte superior delantera de la torre cuando Migaloo viaja por encima de la línea de agua, de lo contrario el amplio puente y todas las salas técnicas necesarias que aloja el equipo para controlar el submarino están directamente debajo de la torre en el casco. El diseño y las dimensiones del casco se inspiran en los submarinos existentes, colocando los componentes necesarios que se necesitan para ser sin comprometer el espacio común para el propietario y sus invitados, que se alojan en 8 suites VIP en el sub-deck 2 y 3, mientras que el propietario tiene su privado cuartas partes de más de 2 terrazas en el sub-deck 1 y sub-deck 2.

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: