REBRAND: Yoshinoya 2.0 | AS Design Service Limited

In Arquitectura, Diseño

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 1

Los diseñadores Four Lau y Sam Sum, fundadores de la empresa creativa basada en Hong Kong AS Design Service Limited, son gurus de marca y cambio de marca. Cuando se les pidió a la dupla ayudar a una gran tweak de la marca  Yoshinoya, el ayuno clásico de larga data del restaurante de comida, encontraron una forma de modernizar la estética y hacer de cada espacio distintivo único. El equipo de Yoshinoya cree que es importante sincronizar con la tendencia a pesar de que la marca tiene una larga historia, sino que tiene que ser innovador y seguir adelante.

Los arquitectos fueron contratados para conjurar nuevo concepto de diseño de Yoshinoya luego implementar el concepto diferente en los espacios del restaurante en Hong Kong Tsuen Wan, Tuen Mun y Mong kok. El cliente quería que el concepto de diseño se centra en la idea de una “casa”, creando un ambiente relajante y agradable comedor.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 2

La idea de una casa también pone de manifiesto una actitud orientada a las personas que los clientes querían interpretar visualmente en el diseño de interiores.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 3

“En este proyecto de diseño, tuvimos la oportunidad de inyectar un sentido de elementos jóvenes, interesante, exagerado, vanguardista y experimental”, explicó el arquitecto. “Queremos que los clientes comprendan a primera vista, ser simple y directo tendría más sentido.” Lau y Sum utilizan el concepto de clientes “Home” como elemento de diseño de la base para construir un “hogar moderno”, para inyectar un sentido de energía , a una marca corporativa con una larga historia.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 4

Lau y Sum crearon tres esquemas de diseño diferentes para cada uno de los restaurantes, mientras que se mantiene fiel a los valores centrales del diseño de la nueva marca. Cada espacio incorpora el concepto de diseño de un “hogar moderno” de una manera inteligente y juguetón. En el restaurante Tsuen Wan, los contornos de una casa sencilla crean una impresionante lámpara.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 5

Más en Tuen Mun y Mong Kok vainas de asientos están inspirados en la forma de una casa, los arquitectos utilizan incluso la forma en la ventana de recogida y la decoración de la pared.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 6

Recientemente, los principales competidores de Yoshinoya también re-marca de su compañía, yendo tan lejos como para cambiar sus colores. Era importante para Yoshinoya para permanecer fiel a sus colores, pero la empresa se ??mantuvo abierta a añadir más colores para el diseño de interiores. El cliente también considera la relación entre culturas japoneses tradicionales para una parte del diseño pero no demasiado tradicional.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 7

La forma de una “casa” en su forma más simple se convirtió en una pieza básica en los interiores y los nuevos gráficos. Estructuras Amarillas pilar, patrones triangulares geométricos, palillos japoneses gigantes, menús en placas de madera japonesas y tejas japonesas se convirtieron en la característica de las casas tradicionales y una gran variedad de combinaciones de diversos elementos. “También encontramos que la forma de una” casa “tiene una alta maleabilidad, que podría ser utilizado para enlazar las diferentes áreas y hacer el espacio más estereoscópico”.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 8

El diseño de triángulos geométricos en la pared crea una diversidad de estilos de diseño, y fue inspirado en el origami japonés, junto con los palillos japoneses tradicionales y menús de placas de madera para crear efectos de diseño experimental y lúdico.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 9

Los arquitectos quieren que los clientes de Yoshinoya entiendan que “” menos es más “, pensamos que un buen diseño tiene que ser” orientado a las personas “, para obtener una situación de win-win entre cliente y sus clientes, y para lograr la estética y práctica lo más difícil, pero también es el más interesante y satisfactorio.

REBRAND Yoshinoya 2.0  AS Design Service Limited 10

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn REBRAND: Yoshinoya 2.0 | AS Design Service Limited

Leave a reply: