Nissan Friend-ME Concept

In Diseño

Nissan Friend-ME Concept 4

El Nissan Friend-ME es un concept car con valentía al estilo que fue presentado en el Salón de Shanghai 2013. El concepto fue diseñado para tener un atractivo global, sin embargo,  el coche está diseñado específicamente para 240 millones de chinos han nacido en la década de 1980, y es esta generación de compradores que Nissan está apuntando con el Friend-ME

El Nissan Friend-ME con  cuatro puertas y cuatro asientos cuenta con un cuerpo esculpido profundamente que está diseñado para verse enérgico y agresivo. En el perfil del Friend-ME muestra su estructura de techo de lujo que está diseñado para parecer que está flotando por encima del resto de la carrocería.

Nissan Friend-ME Concept 6

Taiji Toyota, que es confusamente el Vicepresidente de Diseño de Nissan China, dijo el tema del estilo del concepto: “Pedimos nuestra solución destilada Da Qi. Da Qi está a punto emitir un aura, trata de sobresalir, pero al mismo tiempo, ir con la corriente, encajando. Es una cuestión de equilibrio, y hemos trabajado para perfeccionar las cosas bien a la esencia. El resultado añade una dimensión completamente nueva y joven a la categoría de sedán “.

Nissan Friend-ME Concept 27

Una de las principales características del Nissan Friend-ME Concept es su interior de inspiración comunista. Todo el mundo es igual. Eso significa que los asientos traseros son tan grandes y cómodos como los asientos delanteros. Y no es sólo el conductor que tiene un panel de instrumentos. Lo mismo sucede con todos los demás! Todo el mundo puede ver la misma información que el conductor: velocidad, la navegación, los restos de combustible, etc mediante el uso de las pantallas de la consola central. Además de estas pantallas se pueden utilizar para compartir y mostrar información, videos e imágenes transmitidas desde los teléfonos inteligentes de los pasajeros.

 

Una de las principales características del concepto de amigo-ME Nissan es su interior de inspiración comunista. Todo el mundo es igual. Eso significa que los asientos traseros son tan grandes y cómodas como los asientos delanteros. Y no es sólo el conductor que tiene un panel de instrumentos. Lo mismo sucede con todos los demás! Todo el mundo puede ver la misma información que el conductor: velocidad, la navegación, los restos de combustible, etc mediante el uso de las pantallas de la consola central. Además de estas pantallas se pueden utilizar para compartir y mostrar información, videos e imágenes transmitidas desde los teléfonos inteligentes de los pasajeros.

Encendido del amigo-ME concepto de Nissan es un propulsor híbrido PureDrive unspecifed adecuado para la conducción urbana.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: