‘Swatch’ Reloj anillo, Madrid | Javier Vallejo García

In Diseño, Moda

'Swatch' Reloj anillo, Madrid  Javier Vallejo García 1

Este no es un reloj Swatch, pero debería ser. El nuevo ‘Swatch’ Reloj anillo es un reordenamiento futurista del reloj clásico, donde las manos de relojería se reemplazan con dos pantallas de tinta electrónica circulares. Javier Vallejo García, fundador de la agencia de diseño y publicidad con sede en Madrid JVG, ideó el un reloj fino y flexible en un intento de volver a trabajar en una pieza clásica al minimalismo absoluto.

García describió el reloj del anillo de Swatch como una representación de la “simplificación máxima de un reloj tradicional a través de la eliminación de los números y las manillas en favor de los dos anillos. Este diseño minimalista proporciona un aspecto limpio y simple que casa perfectamente con un atractivo estético del reloj.

'Swatch' Reloj anillo, Madrid  Javier Vallejo García 2

“Es la corona de la firma todavía proporciona un medio eficaz para cambiar la hora, mientras que su pantalla de tinta electrónica oculta muestra las bandas de colores vivos con definición excepcional, en última instancia, mantiene un aspecto análogo al tiempo que proporciona una vida de batería más larga.”

'Swatch' Reloj anillo, Madrid  Javier Vallejo García 3

Haciendo alusión a la llegada de más tecnologías de lectura de tinta electrónica en dispositivos flexibles, el concepto de reloj de anillo de ‘Swatch’ es trampolín cool para la industria de las tecnologías de vestir y seguramente será la inspiración para aparatos portátiles más creativos y visualmente agradables.

'Swatch' Reloj anillo, Madrid  Javier Vallejo García 5

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn ‘Swatch’ Reloj anillo, Madrid | Javier Vallejo García

Leave a reply: